Influencer
InfluencerAutor : Mirror

Influencer asegura que no sale con hombres pobres: "me encanta el lujo"

Esta joven de 26 años, ya sabe qué quiere y qué no para su vida.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

En Internet se está haciendo viral la historia de Amy, una joven influencer de 26 años, que ha causado conmoción entre los internautas por sus altos estándares a la hora de tener una cita, ya que según sus declaraciones, solo sale con un hombre que pueda obsequiarle regalos que cuesten más de 100 mil dólares, es decir, cerca de 450 millones de pesos colombianos. 

Amy, de quien no se reveló el apellido por seguridad, también contó que le gustan los hombres que la impresionen con su dinero, razón por la que solo acepta salir con multimillonarios o en su defecto millonarios, pues en citas pasadas, ha viajado de un lugar a otro en aviones privados, yates y hasta ha cenado en restaurantes muy lujosos. 

Lee también: Burlas a Tiktoker que asegura estar embarazada de Anuel: "La niña no se la va a dar Yailin, sino yo"

Aunque cabe aclarar que Amy tiene su propia microempresa de productos para el cuidado de la piel y podría comprarse lo que ella quisiera, la joven asegura que busca tener citas con personas que le ayuden a elevar su estilo de vida y estatus social, un objetivo que logra gracias a la aplicación de citas 'Dating Up' en donde por lo general encuentra los "hombres perfectos".

"Nueve de cada 10 de mis citas han sido directores ejecutivos porque me gustan las personas que tienen mucho éxito y son muy libres financieramente y los directores ejecutivos suelen tener la mayor libertad con sus propios horarios", indicó. 

Cuando le preguntan cómo es, se define como una mujer a la que le encanta el lujo y la moda, razón por la que le gusta estar rodeada dichos personajes. Dentro de sus experiencias también contó que luego de ver 'el estafador de Tinder' de Netflix, ahora tiene mucho cuidado al salir con sus citas, por lo que siempre antes de todo los "investiga" a fondo. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal