Autor : Instagram Huawei Mobile

Así cambiaría tu teléfono Huawei con la actualización de EMUI 10

Varios sitios web han revelado detalles sobre la actualización que recibirán algunos equipos Huawei.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Huawei libera EMUI 10, su capa de personalización basada en el nuevo sistema operativo Android que potencializará cada dispositivo. En el momento en que Google libere esta nueva versión, se podrá realizar la actualización sin problema alguno.

Los cambios que vendrán serán variados, todo con el objetivo de darles mejores soluciones a los usuarios. 

Consulte también: Vea qué tiene de especial HarmonyOS, el nuevo sistema operativo de Huawei

Tal como han revelado medios internacionales, gracias al acceso que han tenido a la versión beta de EMUI 10, llegarán nuevas funciones y cambios estéticos con esta actualización.

Lea también: ¡Proteje tus chats! Así se activa bloqueo con huella digital de WhatsApp en Android

Aparentemente la versión final EMUI 10 ofrecerá varias mejoras para elevar el rendimiento de los teléfonos y para optimizar la conexión del equipo con otros dispositivos. Además contará un importante cambio visual en los menús que posee el sistema. 

Pese a que a primera vista no se vean cambios en las fuentes o en los diseños de los íconos, el home con EMUI 9 y con EMUI 10 lucirán muy similares, las cosas cambian cuando se exploran las diferentes funciones que ofrece el sistema operativo.

Esta actualización brindará textos más claros y una visualización más ordenada de las aplicaciones.

Le interesa: WhatsApp y los cambios que llegarían en una nueva actualización

EMUI 10 también mejora la apariencia de la barras de notificaciones, que aparece al deslizar el dedo hacia abajo, ahora contará con más transparencias y bordes redondeados.

Este cambio ayuda a leer mejor las notificaciones y a resaltar las fotos que el usuario tiene como de fondo de pantalla.

Los usuarios que reciben varias notificaciones de diferentes apps podrán navegar por ellas sin mayor problema, pues aparecen como una serie de micro anuncios separados que no saturan la pantalla.

Consulte también: PlayStation revela los nuevos colores para sus Dualshock 4

Llegará un modo oscuro

EMUI 9 contaba con una función relativamente parecida a un 'modo oscuro', la cual estaba oculta entre las opciones de batería y solo oscurecía algunos elementos del sistema. Esto creaba una experiencia extraña para el usuario, quien veía que la pantalla parecía oscura, pero las notificaciones eran de color blanco.

El modo oscuro que ofrece EMUI 10 será más sencillo de usar y al contar una gama de todos oscurecidos, los usuarios realmente sentirán un descanso en sus ojos cuando utilicen su equipo en la noche.

De hecho, esta versión de EMUI contará con la cualidad de hacer que algunas aplicaciones que no son las nativas del equipo, adquieran un 'modo oscuro'.

Mire también: Daniela Ospina recibe por primera vez mensaje público de su novio en redes sociales

La aplicación de 'cámara' también recibió algunos cambios

Huawei sigue ofreciendo una aplicación de cámara con una apariencia muy minimalista, ahora todo aparece en blanco y negro, tan sólo hay un punto rojo que indica el modo que el usuario está empleando. 

No obstante, las opciones se podrán usar de una manera muy similar a las versiones anteriores

Consulte también: ¡Podría ser modelo de Ecomoda! Hija de la 'Jirafa' de 'Betty la fea' es sensación

La navegación por gestos ahora es más fluida

Esta actualización también ofrece una mejora que hace más más fluida la navegación por gestos, pese a siguen siendo los mismos ahora el teléfono reaccionan más rápido.

EMUI cuenta con tecnologías distribuidas que transforman la experiencia en distintos dispositivos 

EMUI 10 cuenta con una revolucionaria tecnología distribuida que es compatible con video llamadas en alta definición entre diversos dispositivos.

Ahora tendrás la posibilidad de responder a una llamadas entrante desde un altavoz inteligente, además podrás contestar a una videollamada desde tu smart TV, un dispositivo en un automóvil e incluso enviar video en tiempo real desde un dron para tus amigos y familiares vean un hermoso paisaje contigo.

Gracias a la tecnología drag-and-drop también podrás compartir pantallas para intercambiar datos fácilmente. Esta experiencia solo se puede vivir gracias a la revolucionaria tecnología distribuida.

Mira esto: Conoce detalles de la actuación de Juanpa Zurita junto a Andrew Garfield 

Huawei está constantemente trabajando en la seguridad 

Esta actualización también promete una mayor protección para tus datos, mediante un nuevo un sistema de seguridad para todo escenario. Esto mejora la defensa del tu equipo al usar hardware y software, así como una arquitectura de chipset y sistema de kernel desarrollados internamente como base de seguridad y confianza.

Vivirás la misma experiencia aunque utilices distintos dispositivos

Ahora hay más dispositivos inteligentes que están conectados entre ellos, por esta razón es necesario tener una misma experiencia al usar una mismo app en diferentes equipos, así como tener acceso a servicios con cualquier dispositivo, sin importar dónde se encuentren.

Mira esto: 'La Roca' está a la cabeza como el actor mejor pagado de Hollywood

Por este motivo Huawei ha trabajado en crear la tecnología necesaria para que los desarrolladores puedan crear revolucionarias aplicaciones que funcionan en múltiples dispositivos sin necesidad tener que crear varias versiones del mismo programa.

EMUI promueve el talento de nuevos desarrolladores que tienen ideas innovadoras

El número de usuarios de smartphones de Huawei se ha incrementado significativamente. Tan sólo en un periodo de cinco meses, durante este año Huawei comercializó 100 millones de unidades, y en el futuro EMUI proveerá más aplicaciones y experiencias entre dispositivos para más usuarios.

Huawei siempre se ha dedicado a encontrar oportunidades de beneficio mutuo y la compañía continuará dando mayor apertura a las habilidades de sus herramientas y plataformas, como Ark Compiler, Huawei DevEco Studio, y entre otros. Además, Huawei busca trabajar con desarrolladores y socios de la industria para generar oportunidades de beneficio mutuo y conjuntamente crear experiencias innovadoras para todos los escenarios.

No te lo pierdas: Fans celebran el regreso de Calle y Poché a Cartagena, donde inició su amor 

El equipo de EMUI en Huawei está emocionado por colaborar con desarrolladores y socios para crear las mejores experiencias de usuario en todos los escenarios posibles.

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
1
Me entristece
1
Me encanta
1
Me gusta
1
Me divierte
0
Me asombra
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal