Autor : Instagram @eljuanpazurita

Conoce detalles de la actuación de Juanpa Zurita junto a Andrew Garfield

El youtuber mexicano participará en una película dirigida por Gia Coppola.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

Juanpa Zurita acaba de sumar a su lista de proyectos profesionales su participación en una película, en la que compartirá escenas con el reconocido actor Andrew Garfield. 

Ya el pasado mes de junio, el youtuber mexicano anunció por medio de sus redes sociales que actuaría junto a Garfield, aunque no dio mayores detalles. 

Ahora ya tenemos más detalles gracias al influenciador que habló con GQ y reveló que interpretará a "un entrevistador" en la cinta 'Mainstream', dirigida por Gia Coppola, nieta del reconocido director Francis Ford Coppola, y de la que todavía no se conoce la fecha oficial de estreno. 

Lee también: Fans celebran el regreso de Calle y Poché a Cartagena, donde inició su amor

"Es un papel pequeño, pero para mi compartir una escena con Andrew y poder conocerlo, es algo que no tiene precio. Soy súper fan y poder verlo entrar en papel, en el set y poderlo ver en su caldo fue muy motivacional", le dijo el mexicano al medio.

Juanpa Zurita habló sobre la exigencia de asumir este papel, pero reconoció que el resultado fue increíble porque además tuvo la oportunidad de revisar el guion con el mismo Andrew y su maestra de actuación, y hasta de cambiarlo un poco. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) el 14 de Jun de 2019 a las 1:34 PDT

La actuación no es ajena para el youtuber, pues ya había asumido un importante personaje en la serie basada en la vida de Luis Miguel para Netflix. 

Te puede interesar: ¿Emma Watson y Tom Felton tienen un romance? Fans especulan por esta foto

Con este proyecto, Zurita reafirmó su amor por esa profesión y la quería cultivar desde hace varios años, tal como expresó en un motivador mensaje en su cuenta de Instagram que compartió justo cuando conoció a Andrew Garfield.

"De vez en cuando experimentamos 'uno de esos días' que desencadena algo en ti. Había estado persiguiendo el sueño de actuar durante los últimos tres años como una de mis metas a largo plazo. Trabajar con Andrew Garfield fue absolutamente increíble (diría más, pero tratando de mantener la calma) [...] Fue loco verlo en su elemento [...] fue muy inspirador [...] La escena en sí fue un sueño hecho realidad [...] Continuaré persiguiendo la actuación paso a paso", escribió. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
2
Me encanta
2
Me gusta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal