Autor : Instagram de Playstation

PlayStation revela los nuevos colores para sus Dualshock 4

Los gamers ahora pueden escoger entre colores.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

En medio de la alta expectativa que hay ante la llegada de la PlayStation 5, consola que promete ser un duro rival para la próxima versión de X Box, los fans más fieles a la marca están muy atentos a cada noticia que surge entorno a las características y diseño que tendrá la próxima plataforma de videojuegos de Sony.

Aunque falta poco tiempo para la aparición de esta nueva consola, parece ser que Sony quiere exprimir al máximo la popularidad de la PlayStation 4, una de las consolas más vendidas en la historia, al presentar los nuevos colores para su control Dualshock 4.

Mira también: Así nos fue jugando la aventura postapocaliptica de RAD

De acuerdo a un video que fue publicado en redes sociales, los gamers ahora podrán jugar sus títulos favoritos con cuatro colores nuevos.

Se trata del Electric Purple (morado), Red Camouflage (rojo con diseño de camuflaje), Titanium Blue (azul metálico) y Rose Gold (rosa).

Nuevos colores para los Dualshock 4

De hecho, la versión 'Rose Gold' también contará con unos headset del mismo color

Headset Rose Gold para Playstation 4

Lo que por ahora sabemos sobre la playstation 5

Durante los últimos meses Sony no ha ofrecido mucha información sobre su nueva consola, sin embargo la prensa internacional ha logrado conocer algunos datos sobre esta plataforma.

Existe una gran posibilidad de que este modelo tenga una función de retrocompatibilidad, cualidad que muchos gamers pidieron en la Playstation 4 y que Sony nunca ofreció. Aparentemente la próxima consola permitirá usar juegos de modelos anteriores sin ningún problema

 

También se ha dicho que este modelo será mucho más potente que la PS4 Pro, pues tendrá la capacidad de correr videojuegos con una calidad de 8k

De igual manera se ha comentado que esta plataforma vendrá con una nueva versión de Playstation Network, que promete ser más intuitiva y fácil de usar para nuevos usuarios.

Finalmente, Sony anunció que la PlayStation VR contará con soporte para la PS5, sin embargo se estaría desarrollando un nuevo modelo. No obstante, parece que este dispositivo no estará disponible desde el día de lanzamiento de la consola.

Según la prensa internacional la nueva Playstation sería presentada en febrero de 2020 y antes de esa fecha Sony liberará más información sobre sus próximas exclusivas como 'The Last of Us Part II'.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 20 agosto - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal