Autor : Instagram de Nataly Arbeláez

¡Podría ser modelo de Ecomoda! Hija de la 'Jirafa' de 'Betty la fea' es sensación

Nataly Arbeláez, hija de la actriz Marcela Posada, cautiva a miles de seguidores con su gran belleza.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Sin duda alguna, 'Yo soy Betty, la fea' fue una producción que le cambió la vida a buena parte de los artistas que actuaron en la novela creada por Fernando Gaitán.

Gracias a su colosal éxito a nivel mundial, algunos integrantes del elenco lograron mostrar su talento y así llegaron a ocupar un lugar relevante en el competido medio de la televisión.

Vea también: Manuela Gómez expone su cuerpo 'sin filtros' en redes sociales

Ese fue el caso de la actriz Marcela Posada quién veinte años después de interpretar a 'Sandra, la Jirafa del cuartel de las feas’, aún goza del cariño de los televidentes que la recuerdan por el divertido personaje que realizó en la novela.

Pese a que Posada hacía parte de las 'feas' en la producción, realmente ella siempre ha sido una mujer que posee una gran belleza y carisma

Mire también: Lincoln Palomeque se defiende de críticas tras mostrar a Carolina Cruz desnuda

Sin embargo, ahora es Nataly Arbeláez, hija de la reconocida actriz, quien se está robando las miradas al haber heredado la belleza y buena energía que siempre proyectó su madre.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tal vez muchos sepan la historia de mi embarazo... pero tal vez la mayoría no. Quedé embarazada a los 17 años y como muchas madres adolescentes estaba muerta del susto! El papá de Sara y yo siempre nos hemos llevado muy bien, nos queremos muchísimo y hoy somos familia (no porque sigamos juntos como pareja, sino porque él es un miembro indispensable en la casa, incluso un hijo más para mi mamá), pero los dos éramos niños y sabíamos poco de lo que se venía para nosotros. El punto es que yo estaba con muchas cosas en la cabeza, asustada, pero NUNCA JAMÁS me sentí sola. Cuando le conté a mi mamá ella lo que me dijo fue “Ay amor, siempre hemos sido las dos, ahora seremos tres” y así fue. Sara era ese pedacito que no sabíamos que nos faltaba para agregar más sabor y adrenalina a la historia de amor con mi mamá jajaja, porque eso somos mi mamá y yo, una historia de amor. Soy muy afortunada de tener a @marcelaposada10 como mi mamá, porque sin ella yo no sería la mujer amada que soy, segura de lograrlo todo porque tengo en mi casa quien me hace barra y me anima a lograrlo con más fuerza. Pero tampoco sería la mamá que soy, porque ella derrumbó mis miedos, ella me enseñó a ser mamá y que con amor todo se puede, ella recibió a Sara desde el primer día con un “¿de qué está antojado el bebé?” Y ella siempre está ahí. Dándonos lo mejor de ella. Soy lo que soy gracias a mi mamá. No puedo estar mas orgullosa de ser su hija, solo YO tuve la dicha de ser su hija, y ahora comparto ese amor con Sara, porque con ellas dos, yo soy invencible. FELIZ DÍA MAMÁ, eres mi primer amor, el más lindo, el que nunca se morirá, el de toda la vida. ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️. Fotos gracias a: @marykaycolombia @patyalfaror Ph: @edwindiazfoto Makeup: @milenajimenezmakeup

Una publicación compartida por Nataly Arbeláez (@natalyarbelaez1) el 12 de May de 2019 a las 10:12 PDT

 

Actualmente la joven está ganado popularidad en redes sociales, en Instagram ya cuenta con 11 mil seguidores, en donde frecuentemente recibe comentarios con elogios por su bello rostro y escultural físico.

Consulte también: Dwayne 'La Roca' Johnson y su boda secreta en Hawái

De hecho, Nataly ha decidido seguir los pasos de su madre y tras haber estudiado arte dramático en la Universidad del Bosque, ella ya ha logrado realizar algunas apariciones en la televisión.

A través de su perfil en Instagram, los seguidores de Nataly Arbeláez también han logrado conocer la amorosa relación que tiene con su mamá, además quedó en evidencia que desde muy pequeña ella acompañó a su madre a las grabaciones de la exitosa novela creada de Fernando Gaitán.

Lea también: ¿Jhon Alex Castaño tuvo un romance con Paola Jara?, el artista responde

Tal vez por esa razón, Nataly decidió preparase como actriz para poder entrar al mundo de la televisión. 

No obstante, Nataly también tiene otros facetas pues es una mujer apasionada por la danza y también ha realizado algunas cosas como modelo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Salty but sweet. ☀️🌊. . Ph: Mi amorcito @sebasl350 🥰😍

Una publicación compartida por Nataly Arbeláez (@natalyarbelaez1) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este es mi #Tbt de hoy porque llevo como dos semanas sin ir... 🤷🏼‍♀️😜

Una publicación compartida por Nataly Arbeláez (@natalyarbelaez1) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Never do the envy, jealousy and insecure stuff. Do the hustler, the well-wisher, the go-getter, because all good things will return to you. ✨

Una publicación compartida por Nataly Arbeláez (@natalyarbelaez1) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

- ¿Why do you have like 3 friends? - Quality not quantity. Love you mi Eve linda 💕 . . . . Ph: @mao_ramirez_

Una publicación compartida por Nataly Arbeláez (@natalyarbelaez1) el

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 20 agosto - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal