Calle y PochéAutor : Instagram @calleypoche

Fans celebran el regreso de Calle y Poché a Cartagena, donde inició su amor

La pareja regresó a Cartagena, donde se dio su primer beso.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Calle y Poché se han convertido en una de las parejas de youtubers más influyentes e importantes del medio desde hace varios años. Además de sus contenidos, los fans de las colombianas se han centrado en seguir paso a paso la relación sentimental, que salió a la luz tiempo atrás.

Aunque su historia comenzó cuando eran muy pequeñas, en su adolescencia fue que se fortaleció un vínculo de amistad bajo el título de ‘Mejores amigas’. Sin embargo, durante un viaje en Cartagena, donde coincidieron, ambas descubrieron que existía una atracción y un sentimiento más grande entre ellas.

Le puede interesar: Calle y Poché se robaron el show de los MTV MIAW con un sensual beso

https://www.youtube.com/watch?v=bmJDYYzyGY0

Según revelaron las jóvenes en una entrevista con Aló, este viaje fue definitivo para ambas, pues en el caso de Poché jamás había besado a una persona, mientras que Calle se sorprendió de que sintiera atracción precisamente por su mejor amiga.

“Tomé la iniciativa y la besé, y fue muy raro porque nunca había besado a nadie, pero sentí la necesidad de hacerlo. Estaba muy consternada, no podía creer que me sintiera atraída por una mujer”, relató Poché al medio.

Lea además: ¿Cómo ser youtuber y escribir un libro exitoso?

Sin embargo, pese a que su relación se ha robado la atención de miles de usuarios en redes sociales, recientemente la pareja se volvió tendencia en Twitter luego de que anunciara su regresó a Cartagena, lugar donde todo inició.

Las youtubers utilizaron sus cuentas oficiales de la plataforma digital para dar pistas del destino que tenían para un nuevo viaje que realizarían. Por su parte, Poché tuiteó: “Precisamente en Cartagena…” y fue ahí donde las reacciones de cientos de fans inundaron Twitter.

La emoción de las cachers no se contuvo y fue evidente la felicidad que sintieron al ver que ambas colombianas daban un paso atrás y revivían uno de los momentos más importantes de su vida. 

“Calle y Poché están en Cartagena y ahí es donde se dieron su primer beso”, “Hacerme mil ideas de por qué Calle y Poché están en Cartagena”, “Bailando precisamente en Cartagena”, “Siento que van a Cartagena porque es la boda de Calle y Poché”, “Sean felices porque Calle y Poché están en Cartagena”, entre otros trinos.

¡Calle y Poché, reinas en las redes y ahora tienen un libro! 😍🔥📖

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 21 agosto - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal