Juliette Pardau, actriz venezolana
Juliette Pardau fue Vivian en La nieta elegidaAutor : Instagram; @juliettepardau

Las villanas que han deslumbrado en la televisión colombiana: La belleza tiene su lado malvado

Aunque han interpretado papeles antagónicos, lo único realmente malo que han hecho fue robarse las miradas de los espectadores.

Por: Johan Andrés Castro Montaño

Muchas veces el papel del villano en una película o telenovela no es bien recibido por parte de la audiencia. No obstante, hay actrices que se han destacado haciendo este tipo de personajes, no solamente por el rol como tal, sino también por su belleza, con la cual han descrestado la pantalla de la televisión. 

Aunque el personaje que han interpretado estas actrices no ha sido el que más le agrade a la gente, algo que no queda duda es que ellas se roban las miradas de los espectadores gracias a sus atributos.

Estas son algunas de las villanas más sexys de la televisión colombiana.

Catherine Siachoque 

La bogotana es considerada como la reina de las villanas. De hecho, su nombre y su rostro se catapultó en la televisión colombiana como la mala más mala. Su cara regresó a conquistar al mundo con la serie Oscuro Deseo, de Netflix, donde nuevamente mostró por qué es considerada como una gran actriz.

Carmen Villalobos 

La barranquillera no pasó desapercibida en su papel como villana. Ella participó siendo Lucía Sanclemente en la nueva versión de “Café con aroma de mujer”, donde Laura Londoño y William Levy fueron los protagonistas.

 

Majida Issa 

La actriz oriunda de San Andrés apareció en la televisión internacional gracias a su papel como Yesica Beltrán “La diabla” en “Sin senos si hay paraíso”, aunque decidió renunciar a su personaje al cabo de la tercera temporada.

Valerie Domínguez 

La ex Señorita Colombia fue la encargada de interpretar a Zuly “La Mona” Robayo en la telenovela “Te la dedico”. Ella es una mujer poderosa de los Llanos Orientales que hará todo lo que esté a su alcance para tener a Wilson Barrera, el personaje que encarnó Pipe Bueno.

Juliette Pardau 

La actriz venezolana se ha llevado los suspiros con sus apariciones en la televisión. Ella interpretó a Vivian en “La nieta elegida” y a “La Pajarita” en la nueva versión de “Hasta que la plata nos separe”, ambas producciones del Canal RCN.

Lorna Paz 

Es recordada por haberle dado vida a Patricia Fernández “La Peliteñida” en la famosa telenovela “Yo soy Betty la Fea”. A pesar de que pasan los años, ella todavía se sigue viendo divina.

Kathy Sáenz 

Fue la gran antagonista en “Pura Sangre”, donde interpretó a Paulina Riascos. Ella adoptó una nueva identidad con la que se entrometió en la relación entre Eduardo y Florencia.

Alejandra Azcárate 

La actriz y comediante bogotana también tuvo un personaje malvado. Ella hizo a Yurleidis en “Diomedes: El cacique de la junta”, una mujer que busca aprovecharse de la fama y el dinero de Diomedes Díaz.

 

Adriana Campos

La actriz tolimense, fallecida en 2015, también interpretó a personajes antagónicos en su paso por la televisión. Esto hizo que en 2010 fuera nominada al premio a Mejor Villana.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 31 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal