Sebastián CaicedoAutor : Instagram sebastiancaicedo

Sebastián Caicedo sobre Carmen Villalobos tras divorciarse: "La amaré toda mi vida"

El actor habló por primera vez, fuera de sus redes sociales, sobre su divorcio con Carmen Villalobos.

Por: Natalia Espitia Salazar

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo han sido centro de atención desde que se incrementaron los rumores de su separación, poco después los actores confirmaron que en efecto, su relación había terminado. La protagonista de "Hasta que la plata nos separe" compartió un video en el que hablaba a sus seguidores de la situación y ratificaba que luego de 13 años de estar juntos ya la relación no iba a continuar.

Por su parte, Sebastián Caicedo también dio una declaración pública a través de sus redes sociales y después no volvió a tocar el tema, sin embargo, en el marco de la feria Colombiamoda, el actor habló brevemente sobre el momento que está pasando ahora. 

Puedes ver: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo: Cómo inició la relación de los tortolitos

El periodista de entretenimiento Carlos Ochoa se encontró con Sebastián Caicedo en la feria que se realiza en Medellín y aprovechó para averiguar un poco sobre sus proyectos y  no podía dejar pasar el tema de su expareja, Carmen Villalobos.

En el corto video, el actor habló de la nueva etapa de su vida y de algunos proyectos que viene creando, así mismo, resaltó que espera volver pronto a las pantallas de televisión.

Antes de terminar la conversación el periodista le preguntó sobre su separación y si en algún momento abordaría el tema de nuevo, ante eso Caicedo indicó que no, pues ese momento ya forma parte de su pasado.

Lea también: Cristian Castro y sus repentinos cambios de color de cabello: morado, naranja y más

“Eso ya es el pasado, la amaré toda mi vida, está en mi corazón, pero le deseo en este momento lo mejor del mundo y pues la vida sigue”, indicó Sebastián Caicedo al referirse a su expareja Carmen Villalobos.

Su respuesta generó diferentes reacciones en los usuarios de redes sociales que seguían tanto al actor como a su relación de pareja, que se había convertido en una de las más estables de la farándula colombiana.

"Era la mejor pareja del mundo ?", "él se ve afectado todavía", "qué caballero", se lee en los comentarios.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas