Epa Colombia
Autor : Instagram @epa_colombia

Los famosos colombianos que se armaron de valor y salieron del ‘closet’

Varios famosos colombianos han hecho publico sus inclinaciones.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

Los hombres y mujeres que se sientes atraídos por personas del mismo sexo, en los últimos años han tenido la libertad de contarle al mundo entero sus sentimientos e inclinaciones, gracias a la aceptación de la sociedad que ya no tiene estereotipos negativos frente a la comunidad LGBTIQ. Por esto, muchas personalidades de la farándula criolla también han aprovechado para salir del ‘closet’. 

Por medio de redes sociales, muchos de estos famosos han dejado ver sus inclinaciones sexuales y a través de estas plataformas comparten la felicidad con sus parejas. 

Famosos colombianos que se han declarado gay  

Alejandra Borrero 

La reconocida actriz de ‘Café con aroma de mujer’, ‘Francisco el Matemático’, ‘La ley del corazón’, ‘A corazón abierto’, entre otras exitosas novelas y series, se declaró atraída por las mujeres desde hace un tiempo, aunque en un principio muchos la criticaron, con el paso de los años ha sido más aceptada por la sociedad. 

Juan Pablo Espinosa 

El bogotano comentó hace algún tiempo que la primera vez en la que se declaró abiertamente gay fue cuando decidió irse a estudiar actuación en Estados Unidos, en esa ocasión les indicó a sus padres su inclinación sexual.  

“Yo salí del closet a los 18 años, le conté a mi papá y a mi mamá, fue algo muy duro en ese momento, era algo que me llenaba de nervios porque pensaba que era súper trascendental”, expresó por medio de sus redes sociales. Sin embargo, actualmente goza de la felicidad con su pareja y lo comparte en su Instagram en algunas ocasiones. 

Santiago Reyes 

El actor que se convirtió en toda una celebridad después del papel de 'Frito' que realizó en ‘El Man es German’, asimismo, ha participado en ‘Las detectivas y el Víctor’, ‘Comando élite’, y otras producciones nacionales. 

El actor reveló a un medio nacional que en una ocasión le reveló a su padre que tenía otra orientación sexual y este le comentó que no había ningún problema. 

Epa Colombia 

La reconocida y polémica influenciadora colombiana desde hace un tiempo declaró abiertamente que era lesbiana y se conoció que estaba comprometida con la futbolista Diana Celis, sin embargo, tras seis años que llevaban juntas decidieron terminar y actualmente goza de una relación con su mejor amiga. 

Javier Ramírez 

El cantante, actor y youtuber colombiano se hizo muy conocido en el programa Bichos del Canal RCN, además ha aparecido en producciones nacionales como ‘El man es Germán’, ‘La Pola’, ‘A corazón abierto’, entre otros reconocidos programas. 

Fue para el año 2017, que Ramírez compartió por medio de su canal de YouTube que se consideraba gay y aun así estaba feliz con quien era. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
16
Me encanta
Me encanta
5
Me divierte
Me divierte
17
Me asombra
Me asombra
5
Me entristece
Me entristece
15
Me enoja
Me enoja
18
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal