Playboy
Autor : Foto: AFP

Famosas colombianas que posaron como 'conejitas' para Playboy

Desde 1994, las colombianas han empezado a tomar fuerza en las ediciones de la famosa revista de entretenimiento.

Por: Johan Andrés Castro Montaño

Cuando el carismático empresario Hugh Hefner creó la revista Playboy en 1953 lo hizo con la convicción de tratar la sexualidad en la vida de los estadounidenses. Sin embargo, encontró un verdadero nicho de mercado en la industria del entretenimiento para adultos. 

Playboy tiene el lujo de ser una de las revistas más distribuidas en el mundo y si algo llama la atención son las ‘conejitas’ que aparecen en la portada que cada mes publica esta revista. Entre tantas celebridades que han salido en Playboy, varias colombianas han tenido la fortuna de ser una “chica playboy”.

María Checa 

La modelo bogotana fue la primera ‘playmate’ colombiana para la revista Playboy. Esto sucedió en agosto de 1994, donde fue la portada de la edición para Estados Unidos. En 1997 apareció nuevamente en la portada de la edición en español.

Constanza "Cony" Camelo 

La actriz bogotana, quien estuvo presente en la telenovela “Los Reyes”, apareció como portada de la revista en el año 2008 para la edición de Colombia.

Ese mismo año debutaron en la revista para adultos las modelos Danny Mesa y Yomaira Hernández. Ambas también estuvieron en la portada en la edición de Colombia, aunque Hernández también salió en la edición de México.

Valentina Lizcano 

En el año 2009 la actriz Valentina Lizcano, quien participó en “Aquí no hay quien viva”, tuvo la oportunidad de salir en portada de la edición para Colombia.

Aquel año tuvo a otras dos famosas colombianas en la portada de Playboy Colombia. Por un lado, estuvo la modelo Diana Ángel y, por el otro, apareció la actriz Carla Giraldo, esta última fue imagen de la revista en 2020.

Carolina Betancourt 

La actriz colombiana estuvo presente en la portada de la edición para Colombia en el año 2010, el mismo año en el que la modelo Isabel Alzate hizo su debut en la misma edición.

Andrea Rincón 

La DJ caleña pudo darse el lujo de estar en dos ediciones de Playboy para dos países diferentes: primero fue para Colombia en el año 2012 y luego para México dos años después.

Esperanza Gómez 

La popular actriz de cine para adultos también hizo su aparición en la revista, fue para la edición de México en el año 2014.

Elizabeth Loaiza 

Playboy México celebró 15 años de vida en el año 2017 y para celebrarlo tuvieron a la modelo e ‘influencer’ caleña Elizabeth Loaiza como su imagen principal 

Volviendo a Colombia, ese mismo año la modelo Daniela Botero estuvo en la portada de la edición que circula en el país.

Farina 

La cantante de música urbana también fue conejita Playboy. "La nena fina” apareció en la portada de la edición mexicana para el año 2022.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
4
emoji.name
Me encanta
7
emoji.name
Me divierte
6
emoji.name
Me asombra
8
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
10
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal