Ex manager de Maluma cuenta que tía del cantante lo buscó para grabarle canción a aquel niño ¡Nació 'Farandulera'!

La tía de Maluma, Yudy Arias, ha sido un ángel para él. De cumpleaños, cuando él tenía 15 años, hizo todo para que pudiera grabar canciones.

Por:
Paula
Ceballos
miércoles, abril 5, 2023 2:35 PM
Compartir:
MalumaColprensa

Son varias las historias de artistas o personas del entretenimiento que antes de convertirse en famosos rechazaron algunas oportunidades en el mundo del espectáculo, ya sea por temor, dudas o inseguridades; lo cierto es que todos los seres humanos han pasado por este tipo de situaciones.

En entrevista en el podcast Backstage, el ex manager de Maluma Juan G. Ballesteros, más conocido como «Bichos», recordó cómo antes de convertirse en agente del cantante, rechazó en un inicio la propuesta, esto debido a algunas experiencias en el mundo de la música las cuales no fueron de su agrado.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Para aquella época, Juan había intentado ser manager de otros artistas, sin embargo, era un ritmo al cual él no estaba acostumbrado, ya que siempre se había dedicado a producir. Luego de tomar la decisión de dedicarse de lleno a su trabajo de base, la oportunidad de ser manager de Maluma llegó a su puerta.

“En aquella época yo me encontraba rodando un programa para Canal Uno, llamado La Lonchera, una de las presentadoras de ese programa era Yudy Arias, tía de Maluma. Ella llega a mi oficina y me dice “negro, necesito que me ayudes, mira mi esposo y yo queremos darle de cumpleaños a Juan un par de canciones, lo queremos apoyar”, indicó.

En ese momento Juan Luis Londoño Arias, Maluma, tenía tan solo 15 años y estaba seguro de su sueño de convertirse en cantante, sabía que para ello era muy importante la disciplina y el carácter. Junto a él estaba su tía y su esposo, quienes siempre creyeron en el talento del cantante y sabían que llegaría lejos, por lo que hablaron con Juan para que fuera el guía en todo este proyecto. No obstante, en un inicio «Bichos» se negó.

“Yo le digo como vieja, no quiero saber nada del tema de manejar artistas, es como criar hijos que no son de uno, sin embargo, ella me insistió hasta que le dije que se nos sentáramos para hablar del tema, pero que llevara a su esposo, porque yo necesitaba alguien que también se metiera de lleno”, dijo.

Luego de esa conversación con la tía del cantante y su esposo, Juan se arriesgó y dijo sí al proyecto, solo quedaba conocer a Maluma.

“Nos sentamos, escuchamos un par de canciones y sale 'Farandulera', que fue el primer sencillo de Maluma”, afirmó Juan.

Ballesteros sabía que para convertirse en el manager de Maluma tenía que estar 27 horas y 7 días a la semana trabajando en la carrera del artista, por lo que decidió dejar su trabajo de productor a un lado, y por este motivo le dijo a Yudy que le diera nueve meses para entregar su anterior trabajo y dejar todo en orden.

El resto ya es historia, pues Juan y Maluma desde que iniciaron siendo una dupla no pararon y juntos grabaron varios éxitos que llevaron al éxito total al cantante.

Fuente: Sistema Integrado Digital