‘Bichos’, luego de trabajar con Maluma hizo equipo junto a Alkilados y Mike Bahía ¡Aparece el éxito Buscándote!

‘Bichos’ ha podido trabajar junto a varios artistas colombianos y ha construido con ellos lindas amistades.

Por:
Paula
Ceballos
viernes, marzo 17, 2023 11:00 AM
Compartir:
Mike Bahía , Juan Ballesteros y Greeicy en un carro Instagram @bichos2

Sin duda alguna para alcanzar los sueños, en muchas ocasiones se necesita ese ‘empujoncito’ y ese guía que ayude abrir el camino.  

En el caso de los artistas,ese guerrero de batallas es su mánager, con quien trabajan de la mano para alcanzar las metas y objetivos que ambos tienen. Se han conocido muchos casos a lo largo de la historia donde las relaciones entre mánager y artistas pasan a planos personales, algunos se casan, otros se vuelven familia o mejores amigos. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Y como no forjar un lazo estrecho con la persona con la que se sueña y se lucha todos los días. Es el caso del mánager de varios artistas, Juan G. Ballesteros, a quien sus relaciones con los artistas que representa pasaron a convertirse en lindas amistades y en algunos casos, casi familia. 

En entrevista en el podcast Backstage, el mánager Juan G. Ballesteros, más conocido como ‘Bichos’, habló de su vida profesional y de los artistas que ha representado y que han dejado una huella en su vida y corazón, como el caso de Maluma, la agrupación Alkilados, Mike Bahía, Greeicy, entre otros.

Luego que Juan terminará su contrato con el cantante de música urbana Maluma, relación laboral que culminó de muy buena forma brindándose una gran amistad,  ‘Bichos’ comenzó a trabajar junto a la agrupación Alkilados, quienes estaban buscando internacionalizarse. 

“Me llaman para hacer la internacionalización de Alkilados porque yo tenía claro todo lo del desarrollo andino, lo que era Perú, Ecuador, Bolivia, Guatemala, Salvador, Panamá”, recordó Ballesteros. 

En aquel momento, cundo trabajaba con Alkilados, llega a su vida el caleño Mike Bahía. El máanager recuerda que el día que se lo presentaron, le dijeron “tengo el sucesor de su pupilo”

Mike apareció en las oficinas de Ballesteros con su gran éxito ‘Buscándote’ y al escuchar la canción, Juan supo que la romperían formando un equipo juntos. “Yo con Mike hice un match increíble desde su personalidad y su locura, después de conocerlo empezamos trabajar en el proyecto de Mike”, indicó ‘Bichos’

Después de estar aproximadamente tres años junto al grupo Alkilados decidieron dar por terminado su contrato. “Con Alkilados estuve durante tres años y decidimos terminar el contrato(…) Yo me quedo con Mike y en ese mismo momento aparece la firma de Greeicy Rendón”, afirmó Juan. 

Por otra parte, una de las cosas que más agradece Ballesteros, aparte de las relaciones de amistad que ha forjado con grandes artistas, es el poder incluir a su familia en sus proyectos profesionales y enseñarles, lo que ha aprendido durante toda su carrera. 

“Una de las cosas más lindas que me ha aportado mi carrera es poder tener gente que quiero a mi alrededor, y más que yo darles una oportunidad es que ellos me la den a mí y que compartamos juntos esta pasión”, dijo el manager.   

‘Bichos’ ha podido compartir junto a su hermano laboralmente, pues durante varios años hicieron un gran equipo de trabajo hasta queél cogió vuelo y decidió independizarse. “Mi hermano que sigue trabajando a mi lado, no conmigo porque gracias a Dios abrió su propia compañía, él ahora es encargado de su propia empresa”. 

En la actualidad Juan trabaja junto a su hermana y esto lo llena de mucha felicidad, pues su misma familia se ha convertido en la dupla perfecta para triunfar. 

“Lo más hermoso que me ha podido suceder, es estar en la última gira de amantes en Latinoamérica y poder compartir hoy no solo con mi hermano, sino poder replicar eso que hice con el ahora con mi hermana.”,  indicó Juan con mucha alegría. 

Fuente: Sistema Integrado Digital