Paola Turbay al natural
Paola Turbay sin maquillajeAutor : Instagram @paolaturbay

¿Cómo lucen las famosas colombianas sin maquillaje y al natural?

Algunas celebridades compartieron momentos en sus redes sociales donde se muestran como son: al natural.

Por: Johan Andrés Castro Montaño

Cada vez que las celebridades salen en televisión lucen totalmente divinas, con maquillaje y varios accesorios que hacen resaltar su belleza, incluso cuando suben fotos y videos en sus redes sociales también las vemos “siempre divas, nunca indivas”

Sin embargo, hay veces en las que ellas suben fotos donde deciden mostrarse al natural, sin necesidad de andar con tanto maquillaje encima. ¿Cómo se ven normalmente en sus vidas cotidianas?

Jessica Cediel 

La modelo y presentadora bogotana descresta a sus más de nueve millones de seguidores en Instagram con las publicaciones que sube. Allí también muestra momentos personales de su vida e incluso se ha mostrado sin nada de maquillaje encima.

Claudia Bahamón 

La presentadora de MasterChef Celebrity suele compartir los momentos que vive al lado a su esposo Simón Brand y de sus hijos Samuel y Lucca, momentos donde, literalmente, podemos apreciarla tal cual como es.

Taliana Vargas 

La ex señorita Colombia y virreina universal de la belleza en 2008 demuestra que no se necesita maquillaje para lucir bien todos los días. 

Milena López 

La expresentadora de “Muy buenos días” suele verse muy bien arreglada en los momentos que sube en las redes sociales. Aunque hay momentos donde se pueden apreciar los rasgos más distintivos de su rostro.

Paola Turbay 

A pesar de los años, la virreina universal en 1992 sigue encantado a sus seguidores con su belleza. Hay fotos en las que ella se ve sin nada de maquillaje, pero no por ello los internautas dejan de apreciar su hermosura.

Lina Tejeiro 

La actriz llanera se mantiene muy activa en las redes sociales, donde ha llegado a compartir momentos donde no tiene ni un rastro de maquillaje,

Greeicy Rendón 

La cantante es otro de esos casos donde no necesita maquillaje para recibir halagos por parte de sus fans en las redes sociales.

Pilar Schmitt 

La presentadora de entretenimiento compartió un momento donde se mostró totalmente al natural, como parte de un reto para mostrarse sin nada de maquillaje.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal