Jessica Cediel
Jessica CedielAutor : Instagram jessicacedielnet

Jessica Cediel antes de ser famosa: participó en Señorita Bogotá pero no ganó

La presentadora y modelo participó en el certamen Señorita Bogotá y perdió por una particular razón.

Por: Johan Andrés Castro Montaño

@johannstein95

Una de las mujeres más queridas de la farándula colombiana es Jessica Cediel, quien con su belleza y carisma le ha robado suspiros a más de uno. A lo largo de su carrera, ha aparecido como presentadora en diferentes programas de televisión a nivel nacional e internacional. 

La bogotana también tuvo un noviazgo de cinco años con el cantante de música popular Pipe Bueno. Más allá de su rol en la televisión, también ha sido una destacada modelo, a tal punto que participó en el concurso de belleza Señorita Bogotá 2002. ¿Cómo le fue? 

Le puede interesar: Yina Calderón se hizo increíble cambio de look ¿Qué tal quedó?

Jessica incursionó desde pequeña en el mundo del modelaje por el impulso que le dio su mamá. Luego entró a la Universidad de La Sabana a estudiar Comunicación Social; sin embargo, seguía trabajando como modelo para fotos y comerciales de televisión

Esto le dio la posibilidad de participar, a sus 20 años de edad, como candidata para ser Señorita Bogotá en el año 2002. Allí, tuvo como rivales a otras nueve aspirantes que buscaban representar a la capital en el Concurso Nacional de Belleza de ese año, una de ellas era la ahora actriz Mabel Moreno.

El 31 de julio de ese año, las candidatas se dieron cita en el Teatro Roberto Arias Pérez para definir a la nueva Señorita Bogotá. Jessica estuvo entre las dos finalistas, pero su estatura le impidió ser coronada como la mujer más bella de la capital del país. 

Vea también: Lina Tejeiro se tiró los prohibidos en cumpleaños de Luisa Fernanda W y se robó todas las miradas

La ganadora del certamen fue María Molina Salazar, quien se impuso a Jessica gracias a su estatura: María medía 1.72 metros, mientras que ella tenía 1.64. Sin embargo, el concurso hizo que ella se diera a conocer y que se le abrieran las puertas en la televisión. 

Su carrera como presentadora comenzó en el canal CityTv. Luego tuvo la posibilidad de salir al aire en programas del canal RCN como Muy buenos días o Estilo RCN; asimismo, fue reportera en diferentes programas de espectáculos a nivel internacional.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal