bebés
BebésAutor : Pixabay

Evaluna Montaner, Greeicy y otras famosas que se sumaron a NO mostrar la cara de su bebé en redes

Muchas son las razones de estas famosas para no revelar el rostro de su hijo, pero la más común es respetar su privacidad.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

El 2021 y el 2022 trajo consigo muchos nacimientos al mundo, entre los cuales los relacionados con los hijos de los famosos dieron bastante de qué hablar.

Además de la celebración natural de la llegada de los nuevos integrantes a las familias, hay otro suceso que se ha vuelto tendencia y es la decisión de las nuevas mamitas de no mostrar a sus hijos en cuanto nacen. Frente a este hecho hay una fuerte crítica de los internautas, pues durante el embarazo las famosas han mostrado sin problema ni tapujos el proceso de ser madre, pero cuando llega el momento de la 'verdad', de repente deciden no compartir con sus seguidores el especial acontecimiento. 

Entre la lista de las famosas que han optado por no dar a conocer a sus hijos en cuanto nacen están: Evaluna Montaner, Greeicy Rendón, Cristina Hurtado, Laura Tobón, Valerie Domínguez, entre otras. 

Famosas que no han dejado ver a sus hijos. 

En el caso de la cantante venezolana Evaluna Montaner, esposa de Camilio Echeverry, la pareja no ha querido mostrar el rostro su bebita Índigo, la cual llegó al mundo el 9 de abril, porque según ellos están "respetando su autonomía" e incluso en algunas ocasiones los padres han bromeado acerca de que de pronto su hija no quiera aparecer en pantalla.

Cabe resaltar, que han sido muchas las fotografías compartidas por Camilo y Evaluna con Índigo, sin embargo, en ninguna de ellas se puede evidenciar su carita. 

Lee también: Evaluna habría dejado ver la carita de su hija Índigo ¿Fue un error?

Otra famosa que tiene 'en vilo' a sus seguidores acerca de a quién se parece su primer hijo es Greeicy Rendón, pues aunque el pequeño Kai, hijo del cantante Mike Bahía, ya va entrando al cuarto mes de nacido, sus padres optaron por respetar la decisión del menor de ser o no figura pública, algo que indirectamente hace pensar a los seguidores que el hijo de la pareja de caleños se conocerá hasta después de varios años. 

Te podría interesar: Sin querer queriendo se filtra video de la cara del bebé de Greeicy Rendón y Mike Bahia

Esta tendencia o decisión de no dar a conocer a sus hijos en cuanto nacen, no fue creada por Evaluna o Greeicy, pues esta práctica ya se venía realizando de tiempo atrás, pues recordemos que Laura Tobón se tomó alrededor de cinco meses para mostrar a su pequeño Lucca. 

Pese a que la modelo y presentadora, esposa del empresario Álvaro Rodríguez compartió varias instantáneas de su pequeño, en ninguna de ellas se podía apreciar con claridad el rostro de Lucca, sin embargo, fue como celebración del primer Día de la madre, que Laura Tobón compartió la una fotografía donde por fin se pudo ver el parecido del pequeño con su padre. 

Te podía interesar: Laura Tobón y una sorpresa a sus seguidores: Conmovió las redes con fotos de su bebé

Quizás uno de los embarazos más comentados fue el de Cristina Hurtado, pues ni ella ni su esposo Josse Narváez estaban en la búsqueda de otro integrante para su familia, ya que sus dos hijos están grandes y con ellos ya se sentían completos, pero como todos sabemos hay situaciones que se nos salen de las manos y esta fue una de ellas. 

A principios de diciembre del 2021, Mateo Narváez llegó para llenar de más alegría y amor a su familia y aunque para ese momento su carita era todo un misterio, al cumplir tres meses, sus padres lo presentaron oficialmente y esa hermosa sonrisa y ojos aparentemente grises, fueron halagados por los internautas. 

Lee también: Cristina Hurtado y Josse Narváez por fin le dejaron ver la carita a su hijo

Una de las últimas en esta lista es Valerie Domínguez, quien no hizo tan larga la espera para dar a conocer a su pequeño, pues la modelo y presentadora se tomó solo alrededor de una semana para hacer la presentación oficial de su bebé llamado Thiago o más bien de su tierno 'pollito' como lo llama ella, el cual concibió en la relación que actualmente tiene con Juan David 'el Pollo' Echeverry. 

Lee también: ¡Presentación oficial! Valerie Domínguez y el Pollo Echeverry mostraron a su hijo con divertido video

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal