Autor : Instagram de Need For Speed Heat

Género urbano dice presente en la banda sonora de Need for Speed Heat

Al estilo de 'Rápido y Furioso', el género urbano tendrá una fuerte presencia en la música del juego.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Need for Speed Heat este juego ha ganado mucho protagonismo en la Gamescom 2019, la feria gamer más importante de Europa, ya que promete ser un título que traerá de vuelta y todo lo bueno que vimos en entregas anteriores como 'NFS Underground'  y 'NFS Most Wanted' pero con gráficos de última generación.

Gracias al tráiler y gameplay que reveló Ghost Games se pudo conocer algunos detalles sobre las persecuciones con la policía, que serán más realistas, y las diferencias que habrá entre competir de día o participar en las carreras ilegales en la noche.

Mira también: Así crean los grotescos sonidos de las 'fatalities' de Mortal Kombat 11

Tráiler oficial de Need for Speed Heat

Need For Speed Heat Gameplay

Consulta también: Revelan la fecha de estreno de Pantera Negra 2

Sin embargo, no se habían revelado muchos detalles sobre la banda sonora, uno de los fuertes de la saga, que tendría esta entrega. Ahora Riley Cooper, director de Ghost Games y del juego, le ofreció a la prensa más información sobre la banda sonora que tendrá el juego.

Cooper anunció que la música variaría en función de la hora en la que el jugador esté compitiendo. De modo que habría una banda sonora para el día, donde ocurren las carreras legales y otra para la noche en donde se mueven los circuitos ilegales

Te interesa: ¡Tremendo duraznito! Andrea Valdiri presume su cola con un atrevido vestido de baño

El director de Ghost Games también indicó que la música urbana ha sido una de las grandes influencias en la banda sonora del juego.

''Apostamos por una banda sonora moderna con un poco de ambiente local y una selección de nuestras mejores pistas. La música electrónica es una de las grandes influencias, y la música urbana también'', indicó Cooper en su entrevista para el portal VG 24/7.

Mira también: ¿Deporte caliente? La lista de los futbolistas más buscados en páginas porno

Pese a que Riley Cooper no se refirió a algún artista en especial, tal vez exista la posibilidad de que escuchemos a varios éxitos de los pesos pesados del género urbano durante en las carreras nocturnas, al mejor estilo de 'Rápido y Furioso'.

''Tendremos música más relajada durante el día, a menos que estés en una carrera, y una música más peligrosa por las noches'', agregó Cooper.

Consulta también: Catherine Siachoque seduce a sus fans con un atrevido toples

Cabe recordar que Need for Speed Heat será lanzado próximo 8 de noviembre para PS4, Xbox One y PC y por el momento EA ha prometido que le juego no tendrá un sistema de micropagos.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 28 agosto - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal