Autor : Foto: Instagram Pantera Negra

Pantera Negra 2: Se revela la fecha de estreno

Ryan Coogler, quien dirigió la primera parte, volverá para estar al frente de esta secuela.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Durante la D23 Expo, evento en el Disney habla sobre sus proyectos venideros a la vez que muestra los adelantos de algunos de ellos, el director de 'Pantera Negra' (2018), Ryan Coogler, reveló que la esperada secuela sobre el héroe de Marvel llegará el 6 de mayo de 2022, reseña el medio especializado Variety

"Nos estamos tomando nuestro tiempo. Realmente estamos tratando de hacerlo bien", expresó el cineasta, quien también actuará como guionista en esta nueva entrega. 

Es de recordar, que en noviembre de 2018 el también guionista no pudo evitar hablar de la presión que sentía por ponerse al frente de 'Pantera Negra 2', pues nunca  antes había hecho una secuela de una historia de esta magnitud. 

Lea también: Mira el primer vistazo al look de Emma Stone como 'Cruella de Vil'

"Cuando se trata de hacer una secuela, que nunca lo he hecho antes, además de trabajar sobre algo que dirigí yo mismo, pone una presión adicional. Pero lo que vamos a tratar de hacer es concentrarnos en el trabajo como siempre lo hacemos... Trato de ir paso a paso e intento acallar todo lo que nos rodea, enfocarme en hacer algo que tenga algún tipo de significado", reveló para Indie Were. 

Hasta el momento tanto Coogler como Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, prefieren no revelar detalles sobre el título de la producción. 

También es de resaltar que Chadwick Boseman volverá a ponerse el traje de 'Pantera Negra'

Lea también: La reacción de Sophie Turner después de que Camila Cabello y Shawn Mendes no se besaran en los VMAs

Aunque el actor también ha interpretado el personaje en 'Capitán América: Civil War' (2016), 'Avengers: Infinity War' (2018) y 'Avengers: Endgame' (2019). 

Por otro lado, el héroe, creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1966, es el primero de raza negra en aparecer en los cómics estadounidenses. Y su paso a la pantalla grande fue sido un éxito rotundo, acumulando una taquilla de más de 1.300 millones de dólares. Éxito comercial que se espera alcanzar nuevamente con la secuela.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 agosto - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal