Autor : Facebook oficial de Mortal Kombat

Así crean los grotescos sonidos de las 'fatalities' de Mortal Kombat 11

Este juego siempre ha mostrado combates brutales donde los peleadores tienen sangrientos ataques.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

La ultima entrega del legendario 'Mortal Kombat', que alcanza la edición número once, llegó cargada de gráficos impresionantes, donde el jugador podrá experimentar combates violentos que están cargados de más realismo que nunca.

Con una buena dosis de sangre y artes marciales este nuevo título ha llevado a otro nivel los movimientos de icónicos personajes como 'Scorpion', 'Sub-Zero', 'Raiden' o 'Liu Kang'. Gracias a los gráficos de nueva generación, los gamers pueden ver con más detalle los desmembramientos, explosiones o golpes letales que ejecuta cada peleador.

Mira también: ¿Por qué un gamer que llega a los 20 años ya está viejo para los eSports?

Pero la fórmula de violencia explicita de 'Mortal Kombat' no se basa únicamente en unos gráficos impresionantes, los creadores del juego también ha logrado producir una serie de sonidos viscerales que agregan más realismo a cada golpe y sobre todo a las populares 'fatalities'.

Ver a un guerrero romper costillas de un golpe o sacar la espina de un enemigo con las manos es algo normal en Mortal Kombat, pero cómo crean esos sonidos que hacen tan espectaculares estos movimientos.

Te interesa: ¡Tremendo duraznito! Andrea Valdiri presume su cola con un atrevido vestido de baño 

Recientemente NetherRealm Studios le reveló un gran secreto a la gente de VICE, al mostrar que las verduras y frutas son la clave para crear los grotescos sonidos que ofrece el juego. 

Los creadores de 'Mortal Kombat' explicaron que esos impresionantes sonidos de cabezas explotando, costillas rotas o de músculos desgarrándose se consiguen al partir un indefenso pimentón o cuando se aplasta un mango.

Mira esto: ¿Deporte caliente? La lista de los futbolistas más buscados en páginas porno

Así crean los violentos sonidos de Mortal Kombat 11

Consulta también: Catherine Siachoque seduce a sus fans con un atrevido toples

Este nuevo capítulo conecta la trama de 'Mortal Kombat X' con una serie de nuevos eventos que amenazan a varios personajes. En esta entrega también hay una apuesta por ofrecer un buen 'modo historia', que combina los combates con entretenidas cinemáticas que muestran los diferentes conflictos que hay en el juego.

'Mortal Kombat' marcó un hito en la historia de los videojuegos. Su grado de violencia y crudeza creó una dura controversia que impulsó la creación de lo que hoy en día se conoce como las clasificaciones por edad.

No te lo puedes perder: ¿Neymar pasa del PSG a la banda de 'el profesor' en 'La Casa de Papel'?

Cabe recordar que el primer Mortal Kombat apareció en 1992 y gracias a su éxito el juego ha logrado ganarse un lugar especial en el corazón de los gamers.

 

Fuente:

La Mega / EFE
pencil

PUBLICADO: 28 agosto - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal