Autor : EA Games

¡Furia al volante! Need for Speed Heat aparece con un potente tráiler

Se ha revelado la nueva entrega de la popular saga de videojuegos de carreras.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Luego de muchos rumores, finalmente EA y Ghost Games han presentado Need for Speed Heat, la nueva entrega de la famosa saga de carreras que aparecerá con varias novedades.

Esta nueva entrega promete ofrecer nuevas opciones para personalizar los carros, una historia intensa e inmersiva y gráficos muy realistas.

Mira también: ¡Se viene con todo! Mira lo nuevo que llegará a FIFA 20 Ultimate Team

Tráiler Need for Speed HEAT

Te interesa: WhatsApp y los cambios que llegarían en una nueva actualización

Need for Speed Heat llevará a los jugadores a Palm City, un nuevo mundo abierto donde los corredores callejeros se han reunido para ganar fama.

Durante el día, los jugadores compiten en el Speedhunters Showdown, una competencia oficial en donde ganan dinero para personalizar y ganar autos más potentes. Por la noche, los jugadores arriesgan todo para crear su reputación en carreras callejeras donde un grupo de policías corruptos recorre las calles, para arrestar a los corredores y quitarles todas sus ganancias.

Mira también:  Graban a Gianluca Vacchi cuando es nalgueado por varias mujeres

Miles de riesgos estarán muy presentes en las carreras callejeras en donde el jugador puede recorrer las calles con su equipo, llenar su garaje de increíbles autos, y hacer de la ciudad su patio de juegos.

“Nuestros fans han dejado en claro que quieren más autos, más personalización y más desafíos, por lo que nos encontramos afinando todos los aspectos, desde el estilo del personaje, hasta el rendimiento de los vehículos y el estilo de conducción; estamos alimentando la creatividad de todos con este nuevo juego”, explicó Riley Cooper, director creativo en Ghost Games.

EA ha anunciado que los jugadores que adquieran en pre-venta la edición estándar, recibirán un Mitsubishi Evolution X K.S Edition.

Consulta también: Graban a ex Protagonista de Nuestra Tele en tremendo agarrón en plena calle

Con la Edición Deluxe, se agregarán tres vehículos K.S Edition (BMW i8 Coupe, Mercedes C63 AMG Coupe, Chevrolet Corvette Grand Sport), acceso a ropa Deluxe para el personaje, y mayores ganancias de las monedas in-game, Banca y Reputación.

Need for Speed Heat estará disponible el 8 de noviembre de 2019 para PlayStation 4Xbox One y PC.

Los gamers que tengan cuenta en EA Access y Origin podrán conocer este título antes que otras personas, el 5 de noviembre de 2019 tendrán la oportunidad de jugar hasta 10 horas de juego como parte de las sesiones de prueba.

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal