Jumanji 2.Autor : Instagram oficial de la película Jumanji

¡Ahora sí es en serio! Se viene un videojuego de Jumanji

Los jugadores podrán controlar a los personajes de la cinta.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

La gente de Bandai Namco, quienes tienen la licencia de los videojuegos de Naruto, Dragon Ball y otros anime, anunció que ha puesto a sonar los tambores de la jungla ante la llegada de un nuevo juego de Jumanji. Aparentemente este título se basará última película de la saga, que fue protagonizada por Dwayne Johnson, Kevin Hart , Jack Black y Karen Gillan.

Este videojuego no estará en exclusiva para una consola, por lo que los gamers podrán jugarlo en PS4. XBox One, Nintendo Switch y PC. 

Te interesa: ¡Pilas! Tus redes sociales ahora son clave para que te den la visa americana

Al parecer este título ofrecerá una aventura en donde los personajes de la cinta deberán sobrevivir a todos los peligros que hay en el mundo de Jumanji. Sin embargo, aún no se conocen detalles sobre el estilo que tendrá.

Por el momento no sabemos si el videojuego será de plataformas o si tendrá un sistema de competencias mini juegos que se jugarán por equipos.

Por ahora Bandai Namco ha revelado que este juego contará con el motor gráfico Unreal Engine 4 y que su desarrollo estará a cargo del estudio Funsolve, en colaboración con Sony Pictures.

Consulta también: Natti Natasha se ganó varios piropos y críticas por su foto ligera de ropa

“Únete a tres amigos en esta hilarante aventura online o a pantalla dividida, mientras enfrentas nuevos entornos de Jumanji y escoges a tu héroe entre el Dr. Smolder Bravestone, Ruby Roundhouse, Franklin “Mouse” Finbar o el Professor Shelly Oberon, quienes combinan sus únicas habilidades para mantenerse con vida”, indica la descripción del nuevo juego.

Cabe resaltar que hace unas semanas Dwayne Johnson usó sus redes sociales para anunciar una tercera película de Jumanji, por lo que es muy posible que el videojuego esté relacionado con la trama de la nueva película.

Mira también: Así suena la voz de Beyoncé en ‘El Rey León’ 

Es posible que este título salga a la venta en la misma época del estreno de Jumanji 3, así los fans de la saga podrían disfrutar de la historia en las salas de cine y en su casa a través del juego de video.

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal