Autor : Captura de pantalla

Así suena la voz de Beyoncé en ‘El Rey León’

La artista le presta su voz a Nala.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

Un nuevo adelanto aumenta la expectativa por el remake en acción real de la icónica cinta de Disney, 'El Rey León', que se estrenará en Colombia el próximo 18 de julio. 

En este teaser, revelado por la cantante estadounidense Beyoncé, podemos escuchar su voz como Nala, uno de los personajes principales de la película. 

"Simba, tienes que tomar tu lugar como rey... Te necesitamos... Ven a casa", dice Beyoncé en las cortas líneas que se pueden escuchar en el adelanto que ha sido replicado por muchos fanáticos de la historia en las redes sociales. 

Lee también: Te retamos a ver el nuevo poster del 'Rey León' y no llorar

La artista se ha tomado muy en serio su participación en la película, tanto que asistió recientemente a un evento vestida como una leona. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Voz de Beyoncé en 'El Rey León'

Otros dos legendarios personajes de la cinta hacen su aparición al final del teaser: Timón, en la voz de Billy Eichner, y Pumba, interpretado por Seth Rogen.  

El elenco de esta nueva versión del clásico de 1994 lo completan Donald Glover (Simba), James Earl Jones (Mufasa) y Chiwetel Ejiofor (Scar), bajo la dirección de Jon Favreau, quien ha estado detrás de otras películas de Disney como 'El Libro de la Selva'. 

Te puede interesar: Confirmado: Robert Pattinson es el nuevo Batman

'El Rey León' se suma a la apuesta de la compañía de revivir algunos de sus clásicos en nuevas versiones. Hace unos meses estrenó 'Dumbo' en acción real dirigida por Tim Burton y hace unos días llegó a las salas de cine la nueva versión de 'Aladdin', protagonizada por Will Smith, Mena Massoud, Naomi Scott y Marwan Kenzari. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me encanta
2
Me gusta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal