Autor : Instagram de Natti Natasha

Natti Natasha se ganó varios piropos y críticas por su foto ligera de ropa

Algunos seguidores le pidieron a la cantante que muestre más talento y menos desnudos.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Natti Natasha causó revuelo en Instagram tras compartir como 'storie' una fotografía, en la que aparece con poca ropa y con una actitud muy sensual.

En la imagen la artista dominicana aparece desnuda ante un espejo, mientras está posando ella usó su brazo para sostener el celular, con el que estaba tomando la foto, y para cubrir su pecho.

 

 

Te interesa: Así suena la voz de Beyoncé en ‘El Rey León’ 

Aunque en la imagen es un desnudo escandaloso, la publicación de la cantante si desató todo tipo de comentarios y reacciones. Algunos seguidores de Natti Natasha no dudaron en lazar piropos y elogios ante la escultural figura de la artista, mientras que otras personas la criticaron al decir que Natti no tiene necesidad de hacer ese tipo de publicaciones.  

De hecho, algunos seguidores de la artista llegaron a decir que ella debería hacer más publicaciones en donde muestre su talento y no su cuerpo semidesnudo.

Te interesa: ¡Confirmado! J Balvin y Valerie Domínguez sí están juntos

Hay que resaltar que recientemente la cantante ha logrado un gran éxito en YouTube con el video de su tema ‘No voy a llorar’, el cual hace parte de su álbum ‘IlumiNATTI’. En menos de 24 horas ser publicado el videoclip logró llegar a 1’169,000 de visualizaciones.

Sin embargo, Natti Natasha es una artista que no ha tenido las cosas fácilesella ha construido su carrera con mucho esfuerzo y trabajo. 

En una reciente entrevista para el programa 'El gordo y la flaca', la artista habló sobre las dificultades que enfrentó antes de su éxito en la música. 

La intérprete de 'Criminal' reveló que decidió irse a vivir a Nueva York para luchar por su sueño de ser cantante y que su vida tuvo un cambio cuando conoció a Don Omar, con quien colaboró en la cancion 'Dutty Love', en el año 2012. 

"Estoy en chancletas, unos pantaloncitos caqui, nada de producción. […] Alguien me abre la puerta, me da la mano y me dice ‘Felicidades, tú eres una estrella, me encanta’. Después me doy cuenta de que es Don", reveló. 

Consulta también: Confirmado: Robert Pattinson es el nuevo Batman

Si bien este tema se convirtió en un éxito, la felicidad duró muy poco pues la compañía disquera de Don Omar, en la que ya había firmado la artista, cerró y por esto tuvo que empezar de cero. 

 Natti Natasha también reveló que llegó a pasar hambre y recibió muchas humillaciones por cuenta de personas que le decían que las mujeres no eran nada y que no podían vender en la música. 

 

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
10
Me entristece
3
Me asombra
11
Me divierte
2
Me encanta
21
Me gusta
14

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal