Ramiro Meneses
Autor : Instagram @ramiromenesesc

Ramiro casi abandona el reto libre en MasterChef: estuvo al borde del colapso

En este reto los famosos recibían una calificación numérica que les daba minutos extra para cocinar.

Por: Natalia Espitia Salazar

Este viernes en MasterChef Celebrity los famosos se enfrentaron a un reto libre, en el que tenían 60 minutos para su preparación, en este reto se llevarían un par de minutos más para acumular a las ganancias anteriores.

En esta ocasión la forma de calificar los platos era diferente, pues al degustar los platos, los chefs sacarían una paletica con un número, que representaba los minutos que le darían adicional a cada participante, la suma de las tres calificaciones sería la ventaja que tendrían.

La primera en pasar fue Isabella, quien presentó un salmón con vegetales, a Christopher Carpentier le parece un plato muy aburrido. Luego de que todos probaran la suma de puntos le dio a la actriz 11 minutos de ventaja.

A Estiwar G le fue bien con el róbalo en cazuela con aguacate, sin embargo su emplatado no fue muy acertado. El influencer se llevó 10 minutos de más.

Aida Morales presentó un mole verde con pollo, aunque el plato era bueno estaba un poco pasado de sal. La calificación de los chefs le dio a Aida 10 minutos de ventaja.

Cristina Campuzano presentó un plato con sabores japoneses, tras la calificación de los chefs la 'campuchef' se llevó 11 minutos de ventaja.

Luego fue llamado Ramiro, quien vivió muchos percances con su plato, quería hacer una arepa de huevo, pero no lo logró, por lo que presentó una arepa con huevo y carne desmechada. El actor se sintió devastado y en medio de la preparación quiso votar la toalla, pero llevó su plato al atril y luego de unas palabras de los chefs, le dieron 5 minutos de más.

"Me va tocar hacer un replanteamiento de mi participación de MasterChef", expresó Ramiro

Tatán Mejía presentó una preparación muy bien emplatado, aunque el plato era casi perfecto, le faltó un poco de salsa al plato. Los chefs decidieron darle 12 minutos más.

Seguidamente Chicho presentó un plato en honor a su padre con carne de cerdo, su emplatado y sabor estaba muy bueno, por lo que ganó 11 puntos. 

Carlos Báez presentó una torta, aunque el actor se ha caracterizado por preparar tortas con diferentes sabores; y aunque algunos famosos le criticaron que "siempre" presente tortas, los jurados le dieron 14 minutos de ventaja.

Otro participante que preparó una torta fue Corozo, quien llamó a su plato "ponque sí"; para Zubiría el emplatado no fue tan acertado, el sabor era acertado y el punto de dulce estaba equilibrado, pero le faltó un poco más de salsa. Los chefs le dieron 11 minutos.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal