Justin Bieber tiene parálisis facial

Justin Bieber sufre de parálisis facial por brote de culebrilla: “Esto es bastante serio”

El cantante debe guardar reposo y tuvo que cancelar algunos de sus conciertos ¡Pobre Justin!

Por: Natalia Espitia Salazar

El cantante canadiense Justin Bieber anunció a través de sus redes sociales que se encuentra con un lado de la cara paralizado debido a que padece el síndrome de Ramsay Hunt. 

“Es por este virus que ataca el nervio de mi oído y mis nervios faciales y ha causado que mi cara tenga parálisis", expresó Bieber en el video.

Puedes ver: Hijo de Luisa Fernanda W desborda ternura al ver a su mamá embarazada

El movimiento facial de Justin Bieber se ve bastante afectado, pues mientras el artista habla es notorio que no puede parpadear ni mover bien sus labios. 

Según explica la 'Mayo Clinic', el síndrome de Ramsay Hunt se da por un brote de culebrilla (herpes zóster ótico) que ocurre cuando el virus afecta el nervio de los oídos. Además de la dolorosa erupción que causa, este virus puede afectar la movilidad facial, como le  ocurrió a  Justin Bieber, y hasta pérdida de audición.

Debido a sus padecimientos el intérprete de 'Hold On', 'What do you mean?', entre otros éxitos se debe alejar de los escenarios para concentrarse en su recuperación. 

Lee también: Mujer graba alma en pena que aterroriza un hospital ¡De no creer!

"Esto es bastante serio, como pueden ver. Ojalá no fuera así, pero, obviamente, mi cuerpo me dice que tengo que reducir la velocidad", agregó Bieber. 

Agradeció a sus fans por la comprensión y aseguró que tomará este tiempo para estar al 100 por ciento y volver a hacer lo que lo hace feliz. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal