Historias paranormales de fantasmas en Guatavita
Dicen que el espíritu de esta mujer está en pena porque mató a sus hijos y se suicidó.Autor : Pixabay

Alma en pena aterroriza un hospital y queda captado en video ¡De no creer!

La mujer fue a visitar a su mamá hospitalizada y en la noche se llevó tremendo susto.

Por: Natalia Espitia Salazar

Los hospitales suelen ser lugares en donde se concentran energías muy fuertes debido al sufrimiento de algunos pacientes y familiares; por lo que se registran fenómenos paranormales. 

En video quedó registrado un hecho paranormal cuando una mujer visitaba a su madre hospitalizada. Al escuchar días seguidos unos ruidos raros, que parecían gritos y llantos, ella decidió grabar en video el momento en el que volvió a presenciar el aterrador sonido, incluso llegando a pensar que podía ser algún animal o paciente en el hospital.

Sin embargo, al revisar el video se percató de que en realidad era un alma en pena. Al preguntar, los médicos le contaron que lo que producía esos ruidos era el alma de una mujer que falleció hace 20 años, tristemente nadie preguntó por ella y su cuerpo quedó en la morgue durante mucho tiempo.

Su fantasma es conocido como María Soledad, pero en realidad su nombre era Yesica, una joven que de Brasil llegó a Paraguay, donde tuvo un accidente y fue atropellada por un colectivo.

Aunque no se tiene conocimiento de la veracidad del video, muchos usuarios piden oraciones para que esa alma en pena pueda descansar.

"Los médicos dicen que María Soledad tiene muchas caras y no saben si es el espíritu de esta mujer, cuyo cuerpo nunca fue reconocido por alguien y quedó en la morgue del lugar, o si es una forma que toma la parca para llevarse a aquellos pacientes moribundos que desean ser llevados al más allá", indicó un periodista local.


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
3
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal