Johana Fadul y Juanse Quintero
Autor : Instagram @johanafadul

Johanna Fadul y Juanse Quintero también se van de Colombia: buscan nuevos rumbos

Van siete años de casados, llevando una gran relación, en la que trabajaban por diversos proyectos, tanto individuales como colectivos.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

Johanna Fadul y 'Juanse' Quintero ha sido una de las parejas más queridas en Colombia, ya que su relación se ha mantenido fuerte durante muchos años, a pesar de los momentos difíciles que han vivido, como la perdida de uno de sus hijos. Los artistas se encontraban viviendo en Bogotá, pero por algunas situaciones que no han aclarado decidieron mudarse a otro país. 

Van siete años de casados, llevando una gran relación, en la que trabajaban por diversos proyectos, tanto individuales como colectivos, siendo uno de estos las redes sociales, donde se encargaban de publicar contenido para sus seguidores con divertidos videos y anécdotas de su vida. 

Lee también: Anuel y Yailin por fin se casaron ¡Lo atrapó! 

Aprovechando el alcance que han logrado a lo largo de los años en Instagram, Fadul reveló la noticia por medio de un video en sus historias, donde contó que se mudaría de país: “yo ando como nostálgica porque este cambio a Ciudad de México ha sido maravilloso, es un sueño y siento que Dios de una u otra manera nos ha puesto acá...Y a raíz de todo esto el tema del trasteo y las cosas, todavía estamos sin muebles”. 

Aunque no explicó cuáles son los planes y proyectos que van a realizar en ese país, comentó que van a trasladar los muebles que tenían en la capital para su nuevo hogar, en el video mostraba a las personas que le ayudarían en su trasteo, mientras confesó: “esto fue una búsqueda bastante ardua, pero la logramos y quiero mostrarles acá que ya llegaron los chicos que nos van ayudar a empacar todo”. 

Te puede interesar: Mujer graba alma en pena que aterroriza un hospital ¡De no creer!

En medio de sus historias, la actriz comentaba de forma nostálgica el proceso que estaba realizando en su casa, mientras los trabajadores empacaban, donde añadió: “Son dos días de trasteo, para empacar absolutamente todo”  

Finamente, Fadul bromeó con sus trabajadores y dijo, “vean estoy como con seis hombres e imagínense mi marido no está, se los muestro más tarde”

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal