Autor : Ingimage

Por usar blusa semitransparente aerolínea bajó del avión a una pasajera

Harriet Osborne, de 31 años, lucía una blusa de encaje ‘parcialmente’ transparente.

Por: Miguel Ángel Valencia González

Desde hace un par de días la aerolinea EasyJet ha recibido varias críticas tras la denuncia de una mujer que asegura haber sido expulsada de uno de sus aviones por que esta vistiendo de una forma muy provocativa para los demás pasajeros.

El incidente ocurrió el pasado 23 de junio en un vuelo desde Málaga (España) hasta Londres (Inglaterra) y la situación ha creado una nueva polémica sobre la libertad que tienen las personas para vestir como ellas quieran.

Vea también: ¿Qué respondió? Farina se le midió a 'Las preguntas rápidas de La Mega'

Harriet Osborne, mujer británica de 31 años, fue expulsada momentos antes de que despegara la aeronave por llevar una una blusa de encaje ‘parcialmente’ transparente. Osborne fue confrontada por una azafata quien le dijo que ella estaba siendo exhibicionista.

De acuerdo con las entrevista que Osborne le dio a 'The Sun', algunos pasajeros también se habrían quejado ante la tripulación del avión porque a ella se le podían ver los pezones.

Lea también:  ¿Por qué Gamora no murió en Avengers: Endgame? Hermanos Russo responden 

"Ella me dijo: 'Oh no, muévete a un lado', y trató de cubrirse con mis manos", indicó Harriet Osborne quien también aclaró que en ese momento no llevaba un brasier, pero sí tapapezones.

"La mujer me dijo: 'No vas a ir a bordo de mi avión de esa manera, necesitas ponerte un 'top", añadió la mujer para el periódico inglés.

Esa pequeña confrontación desató la molestia de los pasajeros, quienes pidieron con fuerza que Harriet fuera expulsada de la aeronave, afirmando que su atuendo no era apropiado para los niños que viajaban en el vuelo

Consulte también: Ex de la DJ Marcela Reyes lanza canción sobre su polémica infidelidad 

Harriet Osborne, quien es maquilladora y madre de dos hijos, comentó que no se le permitió retomar su lugar en el vuelo, a pesar de que cubrió su blusa con otra prenda, Esta situación le representó una pérdida de dinero y una posible vulneración a sus derechos como pasajera.  

Luego, de la discusión a bordo de la aeronave la mujer habría sido escoltada lejos del avión donde habría entrado en un estado de ‘shock’. Según detalló The Sun, ella tuvo que pasar una noche más en la ciudad española después de haber finalizado sus vacaciones, ocasionándole un gasto adicional de casi 190 dólares.

Por otro lado,  la aerolínea EasyJet asegura de que a pesar de que la mujer se cubrió con un ‘top’ después de que se lo solicitaron "cortézmente", Osborne habría sido grosera con miembro de la tripulación.

Le interesa: Frida Sofía revela pruebas de las golpizas que le dio Alejandra Guzmán 

"Nosotros no toleramos comportamientos abusivos o amenazadores hacia nuestro personal", aseguró la aerolínea a la prensa inglesa.

Este hecho creó un debate ante la libertad de expresión que tienen las personas, pues algunas personas creen que la mujer recibió un trato injusto mientras que otras consideran que ella tenía no tenía la necesidad de usar una prenda tan reveladora. 

Por otra parte, Osborn ha recibido una ola de piropos y elogios pues varios usuarios de las redes sociales quedaron  por su detonados encantos que para algunos usuarios pueden considerarse “descomunales”, “desproporcionados”, y bastante “ seductores”, por los cuales "las azafatas estarían celosas de muerte por los atributos de esta señora".

Mire también: Novio de Lizbeth Rodríguez, de exponiendo infieles, confesó si ha sido infiel 

Ella es la mujer:

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 julio - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal