Autor : Instagram Marvel Studios

¿Por qué Gamora no murió en Avengers: Endgame? Hermanos Russo responden

Fans de los Guardianes de la Galaxia esperan que Starlord recupere a su querida Gamora.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Avengers: Endgame marcó un antes y después en el género de las películas de superhéroes, al ser una cinta que logró crear un épico desenlace para una historia que nació a partir de las diferentes aventuras que varios héroes vivieron en las películas que protagonizaron.

La necesidad de traer de vuelta a todos personajes que Thanos desapareció en 'Infinity War' hizo que los Avengers nuevamente unieran fuerzas, para recuperar las seis gemas del infinito y así deshacer todo el daño que causó el 'Titan loco'.

Lea también: Ex de la DJ Marcela Reyes lanza canción sobre su polémica infidelidad

Durante la película algunos héroes se vieron obligados a sacrificar sus vidas para ponerle un punto final a la amenaza de Thanos, esto representó la muerte de ‘Viuda Negra’ y ‘Iron Man’.

Sin embargo, en 'Infinity War' hubo un héroe que murió y volvió a aparecer en escena en ‘Avengers: Endgame’. Se trata de Gamora, quien en su momento fue sacrificada por Thanos para conseguir la gema del alma y que aparece en la siguiente cinta como una versión de una línea temporal alterna.

Consulte también: Frida Sofía revela pruebas de las golpizas que le dio Alejandra Guzmán 

La reaparición de Gamora ha desatado todo tipo de dudas entre los fans del universo cinematográfico de Marvel, pues el futuro de la heroína es un misterio.

Para algunos fanáticos no es clara la razón por la que este personaje no desapareció tras el chasquido de Tony Stark en ‘Avengers: Endgame’, pues se supone que esa Gamora no es una 'vengadora' o 'guardiana de la galaxia'.

Ante las especulaciones sobre el futuro de la hija de Thanos, los directores Anthony Joe Russo decidieron ofrecer una respuesta para despejar las dudas.

Aunque la Gamora de 'EndGame' era parte de ejército de Thanos, ella había sido convencida por la Nébula del futuro para ayude a ‘Los Vengadores’ e impida que su amo destruya la Tierra. 

Vea también: Tomar cerveza sería más efectivo para lucir joven que una crema anti arrugas 

"El argumento podría ser que Tony deseó que todo mal se esfumara, el enemigo, así que ¿ella sigue viva? ¿Quién lo sabe? Esa es una historia para otra ocasión", expresó Anthony.

Al mismo tiempo Joe remató: "Si Tony, de hecho, quiso eliminar a Thanos y a su ejército, ¿Gamora todavía era parte del ejército en ese momento?", con esta duda los directores de la cinta abren la posibilidad a nuevas historias sobre Gamora, en donde la guerrera no sería un personaje malvado, pero tampoco un ser totalmente bueno.

Te interesa: ¿Qué respondió? Farina se le midió a 'Las preguntas rápidas de La Mega' 

Por ahora los fans deberán esperar a la llegada de ‘Guardianes de la Galaxia 3’, para conocer cuál será el futuro de Gamora y sobre todo lo que pasará con el romance que podría tener con Starlord.

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me divierte
1
Me encanta
1
Me gusta
2
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal