Autor : Foto: Instagram Farina

¿Qué respondió? Farina se le midió a 'Las preguntas rápidas de La Mega'

¿Cuál es su canción favorita? ¿Cuál ha sido su peor oso? ¿Quién es su amor platónico?

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Farina, la cantante urbana originaria de Medellín, que actualmente tiene enganchado a su público con canciones como 'Mucho pa' ti', 'Ego' y 'Como una Kardashian', entre otros temas, se le midió a 'Las preguntas rápidas de La Mega' y respondió a diferentes interrogantes sobre quién es su amor platónico, si le gusta más el trap o el reguetón y cuál ha sido su peor oso.

La cantante confesó en primer lugar que si le dieran a elegir entre el trap o el reguetón, definitivamente se quedaría con este último género.

Lea también: ¿Cuál es la artista más sensual? Mau y Ricky responden

Sin embargo, estuvo mucho más indecisa a la hora de escoger entre sus colegas y paisanos J Balvin y Maluma; aunque aclaró que a ambos los tiene en alta estima, terminó por decidirse por el 'Pretty Boy', con quien lanzó una colaboración titulada 'Puesto Pa' Ti', tema que hace parte del álbum '11:11' del paisa. 

Comentó que todo el tiempo hace osos, algo a lo que ya se ha acostumbrado. "Ya me relajo frente a eso, la gente sabe que soy así y si hago algún oso en este momento, ellos saben que es en la buena". 

Finalmente, después de meditarlo unos segundos reveló que su amor platónico es Sean Paul y asegura que es una mujer sin hábitos negativos. "Soy disciplinada, soy saludable, tranquila y relajada". 

Mira aquí otras de 'Las preguntas rápidas' que contestó Farina: 

¿Qué respondió? Farina se le midió a 'Las preguntas rápidas de La Mega'

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 julio - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal