Autor : Instagram DJ Exotic y Marcela Reyes

Ex de la DJ Marcela Reyes lanza canción sobre su polémica infidelidad

El cantante publicó este tema con motivo de la aguda controversia que protagonizó semanas atrás.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Recientemente la Dj Marcela Reyes protagonizó uno de los escándalos de la farándula colombiana más comentados, después de que fuera difundido un video en redes sociales donde aparece dándole patadas a una puerta y gritando en un pasillo de un edificio, en el que se encontraba su pareja con la amante.

Tras las opiniones y críticas que surgieron sobre este caso, Daniel Salinas, reconocido como ‘Exotic DJ’, decidió aprovechar esta oportunidad para lanzar una canción relacionada con la infidelidad y el problema que tuvo con Reyes.

Vea también: Tini y Sebastián Yatra publican candente video en redes sociales 

El cantante estrenó el tema ‘Malo’, que según su equipo de trabajo, está inspirado en su actual pareja, Valeria Gutiérrez, que era la amiga de Reyes y fue con quien le puso los ‘cachos’ a su ex. Cada parte de la canción hace referencia a cómo sucedieron los hechos aquel día.

“Ayer me escribió tu amiga, me preguntó que si estaba contigo, se me hizo raro que me hablara a esa hora. Espera, ¿por qué lloras? Me equivoqué que iba a ser un amor de horas y ahora no sale de mi mente”, dice una de las estrofas del proyecto musical.

Consulte también: Frida Sofía revela pruebas de las golpizas que le dio Alejandra Guzmán

El video muestra a ‘Exotic DJ’ sentado en una cama, con un tono rojizo y oscuro, mientras mira el celular y va relatando lo que sucedió en aquel momento. Con un trago en su mano, el artista interpreta unas líneas que hablan sobre la “costumbre” y el papel de “malo” que tiene en esta situación.

“Sé que tengo el papel de malo, pero los dos somos culpables: tú ya no estabas para mí, yo tampoco para ti. Tú y yo nos alejamos. Dame un minuto, para explicarte, tú eras hielo y ella supo calentarme y, aunque no quiera compararte, lo nuestro era costumbre y ahora he vuelto a enamorarme”, exclama el joven.

Le puede interesar: Miley Cyrus celebró la diversidad corporal con el vídeo de 'Mother's Daughter'

Con melodías suaves, ‘Exotic DJ’ afirma que prefirió “expresarse a través de la música”, en lugar de dar entrevistas. De igual forma dio pocos detalles de su problema emocional, pero no duda en culpar también a su expareja de lo que pasó.

Esta canción sería la contra parte de la mezcla que publicó Reyes días después de su escándalo.
 

El Malo - Exotic ft Crissin

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me asombra
1
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal