Oscar Naranjo
Autor : Captura de video

Oscar Naranjo y otros colombianos que 'regresaron al closet'

Varios famosos colombianos se han declarado abiertamente gays y tiempo después se han arrepentido de su orientación sexual.

Por: Natalia Espitia Salazar

La orientación sexual de las personas aun hoy en pleno siglo XXI sigue siendo para muchos un gran tabú y aunque día a día son más las personas que "salen del closet", hay otros que por el contrario se han retractado de haberse declarado abiertamente homosexuales.

Es el caso del ex Protagonista de nuestra tele Oscar Naranjo, quien es recordado por causar controversia en la temporada del años 2012 de dicho reality, pues contantemente peleaba con Elianis Garrido. 

Naranjo aseguró que dejó de ser gay y todo gracias a un gran cambio conversión que vivió por su religión. Ahora el exprotagonista se dedica a vender comida en la calle y se le ve completamente diferente.

El hombre relató que desde que era niño, sintió atracción por los hombres y les regalaba galletas y dulces, "yo miraba a los niños y me inclinaba más por el lado masculino". 

Así mismo, indicó que le gustaba jugar con "cosas de mujeres" como las muñecas, indicó que le faltó "ayuda paterna". 

Puedes ver:  Elianis Garrido y Ariel Osorio protagonizan fuerte discusión por tema de Óscar Naranjo

Confesó que su virginidad la perdió con un hombre en un burdel de Medellín por que su "carne lo pedía", pero luego de hacer eso se sintió "mal, se sintió sucio".

Sin embargo, luego se refugió en la religión y expresa que "conoció a Cristo" y fue perdonado por el pecado de haber estado con hombres.

Cuando llegué a los caminos de Dios, el Señor me dijo: "‘te perdono, pero así como te perdono, te tengo que disciplinar’. Recuerdo que fueron los ataques más terribles porque el Diablo se metió a atacar mi vida y no podía dormir". 

Oscar Naranjo, contó que en medio de las alabanzas a las que iba a su iglesia vio a una mujer que le producía algo "extraño" porque le parecía muy linda y atractiva.

Cuando la veo siento algo bonito, algo que no había sentido por una mujer. Recuerdo que llegué a mi casa y oraba a Dios y le decía que porqué estaba sintiendo esto por esa joven. Ella es más linda que las reinas de belleza y las mujeres de la farándula que he conocido”, explicó 

Agregó que para él ella era el "motor de su vida" y que se sentía completamente enamorado.

Nerú Martínez

El ex Protagonista de nuestra tele no ha sido el único que se ha retractado de su orientación sexual; El reconocido coreógrafo y bailarín quien trabajo en diferentes realitys de televisión y en shows de Shakira y Carlos Vives, aseguró que dejó de ser gay.

Nerú Martínez, al igual que Oscar Naranjo se mostraba muy femenino ante las cámaras, pero luego de que se convirtió al cristianismo hizo un cambio radical y no solo con su aspecto.

En entrevista con "La Red" contó que había sido abusado sexualmente cuando era niño y que había entendido que lo que hizo fue seguir un patrón a lo largo de su vida.. 

Así mismo expresó que sabía que cuando dijeran públicamente que ya no era gay iba a ser criticado, pero que se mantenía en su decisión y en su fe cristiana.

 

Carla Giraldo

La actriz y exparticipante y ganadora de MasterChef Celebrity sostuvo una relación con otra mujer en el pasado, sin embargo, hoy en día esta casada con un hombre y tiene dos hijos.

Giraldo fue novia de Natalia Arroyave y juntas salían a eventos públicos y demostraron estar muy enamoradas. Sin embargo, en una entrevista con la revista TVyNovelas la actriz aseguró que se puede ser "ex todo" y que se toman decisiones de vida.

Puedes ver: Carla Giraldo habló de lo que MasterChef le causó en su cuerpo   

“Es posible ser ex todo, porque si bien a uno no le dejan de gustar ciertas cosas, toma decisiones de vida”, dijo.

Tras estas declaraciones al parecer Carla Giraldo se declaró abiertamente "ex gay".

Ahora la actriz vive con el DJ y productor Mauricio Fonnegra, con el que tiene una linda familia con dos hijos.

Por otra parte Natalia Arroyave, quien le robó el corazón a Giraldo en el pasado, sigue fuerte en su orientación sexual y tiene una relación con Rossana Castro, hermana de la modelo Carolina Castro.

 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 31 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
2
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal