Oscar Naranjo exprotagonista ahora vende comida en la calle
Autor : Captura de video RCN

Oscar Naranjo, ex protagonista de nuestra tele, ahora vende rosquitas en la calle ¿Lo reconocerías?

Años después de su participación en el programa Oscar Naranjo reaparece en redes sociales y deja a más de uno asombrado por su cambio.

Por: Natalia Espitia Salazar

Oscar Naranjo, ex participante del reality 'Protagonistas de nuestra tele', programa emitido por el Canal RCN en el 2012, reapareció en redes sociales y luce totalmente diferente. 

Una de las cosas que más recuerdan los televidentes es su extrovertida personalidad, aunque no ganó, su pasó por el reality que buscaba encontrar los nuevos talentos de la televisión en el país fue inolvidable, pues más allá de su talento en la actuación los espectadores tienen muy presentes las discusiones con sus compañeros y los comentarios que recibía dentro de la casa estudio por su orientación sexual.

Oscar fue uno de los personajes más polémicos, pero también de los más queridos por los fans del reality.

Puedes ver:  Se complica custodia de Andrea Valdiri: rechazaron su demanda a Lowe León 

Hoy en día, su cabello rizado y largo, su risa a carcajadas, que eran muy características de Oscar, parecen haber quedado atrás, pues hizo un cambio de 180 grados a su vida, ahora es cristiano y asegura que "ya no es gay".

Aunque él había expresado en el pasado, no se le había vuelto a ver ni en televisión, ni en redes sociales, pero recientemente a través de la cuenta de TikTok de la iglesia a la que pertenece se ha dejado ver públicamente.

Se puede apreciar a un Oscar Naranjo con el cabello a un corte muy bajito y con un leve bigote, sin dejar rastro de lo que los televidentes conocieron de él en el 2012.

Asegura que se siente feliz con su cambio y que Dios lo alejó de la televisión y de algunas amistades que no le hacían bien. 

Lee también: ¿Karol G habría cambiado su icónico color de cabello? Sorprendió a muchos en el Tomorrowland

Así mismo, contó que actualmente trabaja vendiendo rosquitas y diabolines en la calle, pero que sueña con tener un negocio para poder vender sus productos. 

“En mi vida laboral, vendo rosquillas y diabolines por las calles, aunque no quiero quedarme solo con las calles, también anhelo tener mi propio local y tener mi propia empresa”, indicó.

Agregó que ahora quisiera tener una familia. 

A pesar de las declaraciones de Oscar Naranjo de que se encuentra feliz con su nueva vida, muchos usuarios de TikTok han dejado sus apreciaciones en los comentarios y expresan que lo ven con "ojos apagados y tristes", otros aseguran que se ve como reprimido y que pudo haber caído con el fanatismo. 

Puedes ver: Pipe Bueno, lleno de nostalgia, revivió su último recuerdo junto a Darío Gómez

"Se le ven los ojitos tristes :(", "el dolor también se refleja ?", "Antes con sus locuras era criticado y juzgado pero era libre y feliz, aquí la tristeza habla y sus ojos lo refleja. ?", se lee en varios comentarios.

Igualmente, muchos usuarios se percataron que en uno de los videos Oscar habla de que quiere una familia e hijos, pero lo peculiar es que dice que quisiera "una esposo", lo que para algunos es el reflejo de su verdadera orientación sexual y les entristece que esté ocultándola o reprimiendo su "verdadero yo".

Usted ¿Cómo ve al nuevo Oscar Naranjo?

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal