Paula Andrea Betancur
Autor : Instagram Paula Andrea Betancur

Paula Andrea Betancur confesó que no se dio cuenta de que su hijo es gay

Betancur indicó que criar a su hijo ha sido no ha sido nada fácil, pero agregó que ha sido una experiencia "maravillosa".

Por: Vanesa Peralta

El hijo de la exreina de belleza Paula Andrea Betancur del empresario Juan Carlos Villegas; Mateo Villegas Betancur, confirmó su orientación sexual en sus redes sociales.

La también modelo no desaprovecha oportunidad para mostrarse orgullosa de su hijo y sus logros. Justamente, compartió una publicación en su cuenta de Instagram, en la que se mostró orgullosa por su graduación como médico veterinario en Medellín.

Te puede interesar:  Chocaron el Bugatti de Bad Bunny mientras inauguraba

La exreina aseguró que, aunque educarlo no ha sido fácil, es una experiencia “maravillosa”.

“Amor, educarte no ha sido tarea fácil, pero de igual forma ha sido una experiencia maravillosa mirando hoy los resultados. Hoy terminas una primera etapa de tu vida, una etapa que con aciertos (Muchos) y errores (Pocos) han formado y delimitado tu carácter, han fundado los principios que harán de ti un hombre de bien”, escribió Betancur. 

Lea también:  Carolina Cruz explicó lo que tiene su hijo en la legua: "No tiene nada que ver con la tortícolis"

“Eres el dueño de tu destino y de tu futuro, soy consciente que tus alas se abrirán y en algún momento querrás volar solo, pero debes recordar que SIEMPRE estaré acá para darte apoyo, consejo e impulso para lo que quieras lograr”, añadió.

Cabe recordar que el joven de 24 años confirmó a través de TikTok , que es homosexual y aseguró que su mamá no lo había notado.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
6
emoji.name
Me encanta
3
emoji.name
Me divierte
2
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal