Gia
Autor : Instagram @giamusic.official

'Lisboa': los nuevos sonidos de pop urbano que trae Gia con Juan Astroz

La portada y el videoclip de  'Lisboa' evoca los posters de las comedias románticas de la generación del 2000.

Por: Natalia Espitia Salazar

Luego de que la artista Gia  lograra gran éxito con su sencillo ‘Cupido’, trae una nueva apuesta musical y ahora lanza su sencillo ‘Lisboa’, un tema en el que se plasma la historia de dos personas que se enamoran en dicha ciudad.

La joven de 18 años desde muy pequeña soñó con ser cantante, además por sus venas corre el talento musical gracias a su familia y ha trabajado arduamente para lograr su meta artística.

‘Lisboa’ es una canción que conquista por sus sonidos pop urbano, con un inicio acústico Gia le da un sello único a este trabajo musical que transmite romanticismo, y sensualidad.

Puedes ver: Estéreo Picnic 2022: Bejuco y Los Gaiteros de San Jacinto sorprenderán con sonidos folclóricos

La portada para 'Lisboa' evoca los posters de las comedias románticas de la generación del 2000,  a través de la composición de las fotos de los artistas y la tipografía de estilo cinematográfico con el título de la canción.

El trabajo audiovisual también está inspirado en los años 2000, en donde se utilizan múltiples pantallas que muestran el día a día de los protagonistas de ‘Lisboa’.

Gia sueña con llenar estadios, que la gente baile y grite sus canciones en fiestas y reuniones.

Su nombre artístico surgió en medio del proceso de su búsqueda de identidad ya que encontró su identidad como artista hace poco y resaltó que Gia “es un nombre que representa fuerza”.

Lee también: ‘La Estaca’: lo nuevo de ‘El Chombo’ recordado por ‘Dame Tu Cosita’ y 'El Gato volador' 

Por otra parte, el bogotano Juan Astroz que se sumó a este proyecto, es un músico y compositor de pop latino, que fusiona diferentes estilos musicales.

Tras forjar un largo camino en el mundo de musical, el cual empezó desde su infancia, cuenta hoy con más de 27 mil seguidores; gracias a su gran capacidad interpretativa ha logrado conectar con artistas como Maluma, Sebastián Yatra, Reik, Piso 21, Ricardo Montaner, entre muchos otros.


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas