El Chombo
Autor : Captura de video

‘La Estaca’: lo nuevo de ‘El Chombo’ recordado por ‘Dame Tu Cosita’ y 'El Gato volador'

Luego de varios éxitos virales como ‘Dame tu cosita’ o ‘Chacarrón’, le apuesta a retomar sonidos característicos de los inicios del reguetón

Por: Natalia Espitia Salazar

Cuando pensamos musicalmente en la época del 2000, es inevitable recordar el tema que sonaba en todas las fiestas sin excepción y que aún hoy en día escuchamos y nos pone a cantar, se trata de ‘El Gato Volador’, un tema interpretado por ‘El Chombo’, artista que vuelve años después a la escena musical.

El panameño tiene un nuevo proyecto para este año, luego de varios éxitos virales como ‘Dame tu cosita’ o ‘Chacarrón’, le apuesta a retomar sonidos característicos de los inicios del reguetón al lanzar ‘La Estaca’, tema que él mismo escribió.

Puedes ver: Angélica Blandón, a sus cuatro décadas enamora a más de uno con tremendo cuerpazo

Para este nuevo lanzamiento ‘El Chombo’ decidió colaborar con dos artistas más, ‘El Tuox’ y ‘Cacalote’.

‘La Estaca’ llega acompañada de un videoclip inspirado en la época del viejo oeste, en una vieja cantina ‘El Chombo’ y sus colegas encuentran a unas mujeres muy bellas que resultan ser todas unas vampiras.

"Este lanzamiento que marca mi regreso a la industria musical no define las producciones que vienen en camino, es el inicio del viaje..." afirmó el cantante panameño.

Lee también: Ela Taubert, la nueva promesa colombiana de la música pop

Al inicio de la canción, 'El Chombo' dice: "Bienvenidos a los cuentos de la cripta parte mil", frase que ha caracterizado los temas de este artista, además, hizo a muchos recordar la emblemática serie de televisión muy popular en la época de los 90's; 

"Ya era hora que la vieja escuela saliera al ruedo", "Que gran regreso de la Cripta", "Que duro, esta canción si hace mover", comentan quienes y han escuchado la canción.


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal