Taylor Hawkins
Autor : Instagram

Emotivos homenajes a Taylor Hawkins en el Festival Estéreo Picnic: "Te amamos"

Ante la muerte de Taylor Hawkins varios artistas se sumaron a hacer un homenaje en sus presentaciones para el baterista de Foo Fighters.

Por: Natalia Espitia Salazar

El Festival Estéreo Picnic se vivió este fin de semana en el Campo de Golf Briceño 18; dejó en los asistentes y artistas diferentes emociones y recuerdos.

Sin duda, la noticia que más marcó esta edición del festival fue la muerte del baterista Taylor Hawkins, integrante de la banda Foo Fighters.

Esta noticia llegó como balde de agua fría para quienes esperaban con ansias la presentación de la emblemática banda de rock, sin embargo, la agrupación a través de un comunicado en Twitter ratificó el fallecimiento de Taylor Hawkins.

Ante tan entristecedor hecho, varios artistas se sumaron a hacer un homenaje en sus presentaciones para el baterista de Foo Fighters.

Black Pumas

Los primeros en recordar a Taylor Hawkins fueron Black Pumas, banda que tardó en salir al escenario, ya que antes de presentarse se reveló la fatídica noticia.

Luego de unos veinte minutos de espera la banda llegó a la tarima, Eric Burton, vocalista de Black Pumas, dio un emotivo mensaje y la agrupación estadounidense expresó sus deseos de que Taylor Hawkins descasara en paz y pidió un momento de silencio para el baterista.

Luego de eso, dedicaron su presentación en el escenario Adidas del Festival Estéreo Picnic al baterista. Así mismo, terminada la presentación de Black Pumas, en el escenario se encendieron velas blancas en su honor y un mensaje gigante ocupaba la pantalla en su honor.

“Taylor Hawkins por siempre”, se leía mientras sonaba a todo volumen ‘My Hero’ de los Foo Figthers.

Machine Gun Kelly

El rapero estadounidense también aprovechó su presentación el tercer día del FEP para recordar a Hawkins, pues en medio de su presentación pidió al publicó un minuto de silencio, además pidió a los presentes gritar al cielo “te amamos Taylor Hawkins”, seguidamente cantó su tema ‘Papercuts.

J Balvin

El segundo día de Festival, centenares de personas asistieron al show del reguetonero colombiano J Balvin, quien también a mitad de presentación rindió homenaje a Taylor Hawkins.

Luego de cantar ‘La canción’ proyectó un video en la pantalla del escenario en el que se ve al baterista tocando con sentimiento y emoción, posteriormente pidió un minuto de silencio dedicado al estadounidense, quien falleció en Bogotá el pasado viernes 25 de marzo.

Doja Cat

La rapera y productora estadounidense en su presentación el día domingo pidió un minuto de silencio dedicado a Taylor Hawkins, antes de terminar su concierto Doja Cat, expresó lo triste que fue la noticia en medio del evento.

“Quiero que todos hagan un momento de silencio, pues esta es una tragedia y creo que se lo debemos a él, a su banda, a su familia y a sus amigos”

Luego de esto apareció una foto de la banda en la pantalla del escenario Adidas, seguidamente pidió un ruido inmenso dedicado al baterista, mientras sonaba ‘My hero’ de los Foo Fighters.

The Strokes

Luego se presentó ‘The Stokes’ en el escenario principal el último día del Festival Estéreo Picnic, la banda de rock neyorkina, dedicó su presentación al baterista de Foo Fighters.

Al terminar el concierto se podía leer en la pantalla “en memoria de Taylor Hawkins”, seguidamente finalizaron el show tocando ‘Ode to the Mets’

LP 

Laura Pergolizzi, hizo una presentación impecable y dejó a los asistentes boquiabiertos con su gran talento al cantar, en medio de su presentación tomó un espacio para homenajear a Taylor Hawkins y dedicó al baterista su canción 'Angels'.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 31 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal