María Cecilia Botero
María Cecilia BoteroAutor : AFP

"Fue tenaz", María Cecilia Botero tras ver la cachetada que le metió Will Smith a Chris Rock

La actriz indicó que nada fue libreteado como algunos creen.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Los Premios Óscar se convirtieron en uno de los escenarios más polémicos del momento, debido a la inesperada reacción que tuvo Will Smith con Chris Rock. El actor se contuvo y decidió subir al centro del teatro para darle una cachetada al comediante por burlarse de su esposa, quien sufre alopecia.

Pese a los comentarios que surgieron al respecto, señalando que todo era actuado, María Cecilia Botero, integrante del elenco de ‘Encanto’, contó su experiencia en el Dolby Theatre de Los Ángeles, donde estuvo presente por las nominaciones de la cinta animada de Disney.

De acuerdo con una entrevista que concedió la artista a un medio nacional, al principio de lo ocurrido todos los presentes creyeron que se trataba de una actuación o algo arreglado por la producción de los Óscar, pero las cosas subieron de nivel cuando el actor le dio tremendo golpe al comediante.

Lee además: Sebastián Yatra rompió en llanto en el camerino tras su show en los Óscar 

“Al principio pensamos que era actuado y, realmente, no. Qué cosa tan rara. Fue muy extraño, todos quedamos en shock porque nadie se esperaba esa reacción. Cuando se levanta y lo golpea entendimos que no era libreteado. Le pegó de verdad, no fue un truco. Fue un cachetadón tenaz”, dijo la actriz colombiana, relatando que Smith le dijo en varias ocasiones a Rock que no metiera a su esposa en los chistes que estaba haciendo.

La artista aseguró que este golpe sonó muy duro en todo el lugar, debido al micrófono que tenía Chris ubicado en el traje. El silencio invadió el ambiente, llenando una vibra de sorpresa y desconcierto entre quienes vieron la incómoda situación.

“Quizás no la cachetada, pero tenía derecho. A veces los cómicos creen que pueden hacer chistes sobre todo, pero hay cosas que son personales y dolorosas”, dijo Botero, enviando unas palabras de reflexión sobre lo que pasó.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas