Imagen publicitaria de Avengers: EndgameAutor : Marvel

¡Hulk Radamel o Tomás Thor! los nombres que fans de los Avengers le ponen a sus hijos

Tony Junior, Falcón Nathaly, Marvel Alejandro son otros nombres que se han usado.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Los Avengers son una sensación que se ha tomado todo el mundo y la emoción que han causado las épicas batallas del Capitán América junto a Iron Man, Thor y Hulk han hecho que varios niños en nuestro país tengan el "honor" de llevar el mismo que los héroes favoritos de sus padres.

Recientemente se ha revelado que en diferentes notarías del país, varios niños han sido registrados con nombres como Rocket Reinaldo, Heimdall Thor o Falcón de Jesús y tal vez hasta haya un Thanos José.

Mira también: ¿Chao Iron man? Una mujer sería la nueva líder de los Avengers tras 'Endgame'

Según información de la Registraduría, nombres como Tony, Steve, Bruce y Marvel se han vuelto muy comunes en nuestro país. En los últimos años en Colombia se registraron a 95 personas con el nombre de Tony, el cual sería en honor a Iron Man.

Lo curioso del asunto, es que 555 personas recibieron el nombre del héroe pero con un toque 'colombiano' extra, pues fueron bautizadas con el nombre compuesto, lo cual produce combinaciones como Tony Junior, Tony de Jesús, Tony Alberto o Tony Rafael.

Lee también:  Tips para evitar los spoilers de Avengers: Endgame y no fallar en el intento

Algunos fueron registrados con el nombre Steve Rogers, hombre que porta el uniforme del Capitán América en la saga. Algunos padres han creado nombres como Brayan Steve, Brandon Steve, Alan Steve y Bryan Steve.

Dos personas fueron bautizadas como Heimdall Thor, la combinación del nombre de los asgardianosHeimdall y Thor que estuvieron en una misma película.

Otras combinaciones que se han usado con el nombre del 'dios del trueno' son: Horus Thor, Jorge Andrés Thor, Mario Thor, Thor Sverre, Thor William y Tomás Thor.

También hay niños y niñas que recibieron el nombre de Falcón, héroe que apoyó al Capitán América en la 'Civil War'. Los más comunes son: Falcón Darío y Falcón Nathaly, Matias Falcon y Falcon Stiven.

Te interesa: Emily Ratajkowski se convirtió en la conejita más sexy de Pascua

Hulk, el poderoso gigante de piel verde, también es un nombre que fue muy usado para en las notarías. Algunas personas poseen nombres como Hulk Emerson, Hulk Jet-Li, Hulk Radamel.

De hecho, la palabra Marvel también ha sido usada como nombre para 123 mujeres y dos hombres, varias colombianas se llaman Marvel Luz, Nidia Marvel, Britni Marvel y Marvel Ester.

Los hombres se llaman Marvel Alejandro y Marvel Antonio.

Qué opinas de estos nombres, sin duda estas personas tienen el superpoder de que es imposible olvidar su nombre.

Estamos seguros que en el momento en que 'Avengers End Game' esté en cartelera aparecerán más nombres curiosos como los que ya te hemos mostrado.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 16 mayo - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal