La modelo dejó a sus seguidores sin palabras al vestirse como conejita de PascuaAutor : Instagram @emrata

Emily Ratajkowski se convirtió en la conejita más sexy de Pascua

La modelo lució un sensual traje durante las celebraciones de Pascua.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Emily Ratajkowski sigue dejando sin palabras a millones de seguidores que tiene en redes sociales. Su innegable belleza es protagonista de cada uno de los post que comparte en sus cuentas oficiales y que se destacan por la gran cantidad de sensualidad que cargan.

La modelo internacional no pasó por alto la famosa celebración de Pascuas que se celebra en distintos países durante el mes de abril, por lo cual decidió dominar el festejo y vestirse como uno de los personajes más simbólicos de estas fechas.

Lee también: Tuti Vargas mostró su lado más sexy en sus vacaciones de Semana Santa

Ratajkowski publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías vistiendo un traje sensual que consistía en un corsé negro, ropa interior blanca, un guante rojo en la mano izquierda, medias largas color palo rosa y unas orejas de conejo con toques brillantes.

Uno de los detalles que llamó la atención de los internautas, es lo sensual que luce Emily con la peluca color rosa que lleva en la sesión fotográfica, ya que contrasta con su tono de piel y con el largo que suele llevar en su cabellera natural.

Mi eterna vibra de Pascua”, escribió la exitosa modelo en el pie de foto del post que ya supera los dos millones de likes en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My eternal Easter vibe.

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el 21 de Abr de 2019 a las 9:43 PDT

La sesión realizada por la fotógrafa Alana O’Herlihy fue publicada por Ratajkowski en diferentes plataformas digitales, además de compartir una serie de videos del detrás de cámaras del desarrollo del proyecto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

bad bunny bts

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el 21 de Abr de 2019 a las 2:04 PDT

El espacio en el que fueron tomadas las fotografías se caracterizó por un fondo rosa, algunas serpentinas, un conejo blanco sentado en la silla y una canasta de huevos de colores que representan esta fecha en diferentes ciudades.

Muchos de los seguidores reaccionaron diciéndole a la modelo que les gustaría “ser el conejo que está detrás de ella en la foto”, además de exaltar su indudable belleza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HAPPY EASTAH 🥕🐰🎀 from @thelovemagazine x @lilmami_lani x @inamoratawoman x @kegrand

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el 21 de Abr de 2019 a las 9:26 PDT

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me divierte
1
Me encanta
1
Me gusta
3
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal