Autor : Marvel

Tips para evitar los spoilers de Avengers: Endgame y no fallar en el intento

Están circulando varios videos e imágenes que le están dañando la película a miles de fans.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Recientemente se filtró en las redes sociales una serie de imágenes con momentos clave de la trama de Avengers: Endgame. Este hecho desató la ira de miles de fans que esperan ver la cinta en el cine.

Lamentablemente hay gente que no ve los intereses de las otras personas, así que este tipo de spoilers no van a desaparecer. De hecho, es muy posible que en los próximos días aparezcan nuevos videos con más revelaciones sobre la película.

Mira también: Así fue como Avengers: Infinity War se convirtió en un cuento infantil 

Durante los próximos días Twitter, Instagram y Facebook serán el peor enemigo de los fans que esperan para poder ver la venganza de Iron Man, Capitán América y Thor contra Thanos. Por este motivo muchos fanáticos de Marvel han tomado la radical decisión de eliminar las redes sociales de sus teléfonos. Pero abandonar las redes sociales no es necesariamente la mejor opción, siempre hay una alternativa para todo.

Por este motivo, te ofrecemos una serie de tips para que puedas escapar de los spoilers, sin la necesidad de que dejes de usar las redes sociales. Estamos seguros de que si usas estos consejos, podrás llegar al cine con tus expectativas intactas.

Te interesa: ¿Qué Vengador crees que eres?, este test te lo dirá

Silenciar las palabras claves Twitter

Twitter es una de las plataformas en donde más han aparecido spoilers de Avengers: Endgame, basta con ingresar a uno de los hashtags relacionados con la película para encontrar imágenes filtradas o tweets con información sobre la cinta.

Por este motivo es importante que no ingreses los hashtags relacionados con la película, por más curiosidad que tengas es mejor que no lo hagas. Pero esto no basta, también es necesario bloquear palabras clave que estén relacionadas con la cinta.

Si te diriges al apartado de 'Configuración y privacidad', encontrarás una opción llamada 'Palabras silenciadas' (en la versión para móvil aparece en la subsección  'Privacidad y seguridad'). Con esta función podrás hacer una 'lista negra' con los términos que tengan relación con 'Avengers: Endgame'.

Aunque crear esta lista puede tomar un poco de tiempo valdrá la pena, porque ocultará todos los tweets relacionados con las palabras que elegiste. Además podrás escoger el tiempo por el que deseas mantener este bloqueo .

Ten en cuenta que esta opción no distingue entremayúsculas y minúsculas o si es un hashtag. Así que si escribes 'Hulk', la opción ocultará todos los tweets con esa palabra, sin importar que tenga el #.

Te recomendamos silenciar palabras como 'Avengers: Endgame', 'Thanos' y los nombres de héroes como 'Iron Man', 'Capitán América', 'Thor', 'Hulk', entre otros. Es más, te aconsejamos que también escribas el nombre de los actores que los interpretan, es mejor ser precavidos y no correr riesgos.

Esquiva spoilers en Instagram

Instagram también es una fuente de spoilers y como esta red social es muy visual, es muy fácil ver cosas que realmente no deberías conocer. Es mejor que no entres a los hashtags relacionados con la película o con sus personajes.

Tampoco confíes en las cuentas de memes, en ellas podría aparecer un video o una fotografía que puede terminar arruinando tus expectativas sobre 'Avengers: Endgame'. Por eso es mejor silenciar estos perfiles, hasta que veas la película. 

Ten mucho cuidado cuando estés revisando los comentarios y la sección 'Explorar', allí te podrás encontrar una sorpresa poco agradable.

Pilas con los grupos y comentarios en Facebook

Facebook también es una gran fuente para encontrar spoilers, así que es importante tomar algunas medidas para evitar conocer información que te dañe la película.

Es recomendable que ocultes las publicaciones de todos los grupos relacionados con cómics, películas y superhéroes. Si tienes amigos que sean muy bromistas, es mejor que los silencies.

Ten mucho cuidado con leer los comentarios de las publicaciones relacionadas con 'Avengers: Endgame', algunos usuarios "graciosos" podrían dejar imágenes con spoilers. Por tu bien aléjate de los comentarios.

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal