Autor : Marvel

¿Chao Iron man? Una mujer sería la nueva líder de los Avengers tras 'Endgame'

Tony Stark (Iron Man) y Steve Rodgers (El Cap) dejarían su papel tras la batalla con Thanos.

Por: Stiven López

Nostalgia en el aire. Eso sienten millones de fanáticos en el mundo al saber que pronto concluirá un ciclo con la resolución de la saga de los Avengers, que en 'Endgame' ve el ocaso de más de 10 años de historias para concluir la épica batalla contra Thanos.

Ad portas del estreno mundial de la cinta, la expectativa es alta ante la forma en que concluirá la saga, o al menos esta fase del Universo Cinematográfico Marvel (MCU por sus siglas en inglés), pues hay una probabilidad de que varios personajes, y por consiguiente sus actores, mueran o abandonen su papel en la historia, por lo que ya se habla de un personaje clave para asumir el liderato de los nuevos Vengadores.

Mira también: Tips para evitar los spoilers de Avengers: Endgame y no fallar en el intento

Y es que Marvel no quiere soltar este legado, pues, fuera de estar muy bien construido y generado emociones fuertes entre los fans, no es un secreto que es una máquina de hacer dinero. De hecho, con cada estreno, son cientos y hasta miles de millones de dólares los que ha logrado amasar la compañía.

Ahora bien, ese liderazgo que abandonarían Iron Man y el Capitán América, personificados por Robert Downey Jr. (Tony Stark) y Chris Evans (Steve Rodgers), pasaría a la actriz Brie Larson, quien con su Capitana Marvel (Carol Danvers) supone tomar el papel principal en las historias que llegan tras 'Endgame' en la fase 4 de este enorme proyecto basado en los cómics de superhéroes, muchos de ellos creados por el fallecido escritor, editor y creativo Stan Lee.

Te interesa: Así fue como Avengers: Infinity War se convirtió en un cuento infantil 


Brie Larson en un evento de Avengers: Endgame en Seúl (Corea del Sur)

AFP

Por otra parte, Brie Larson se convirtió en una de las 100 personas más influyentes del mundo para la revista Time, publicación que la destaca con una breve reseña escrita por Tessa Thompson (Valquiria en Thor: Ragnarok).

"Es una guerrera dentro y fuera de la pantalla. Cuando no está rompiendo récords y estereotipos como Capitana Marvel (ha recaudado más de mil millones de dólares en taquilla) está luchando ferozmente por la igualdad de género, la inclusión y el fin del acoso sexual", dice Thompson sobre Larson.

Consulta también: ¿Qué Vengador crees que eres?, este test te lo dirá

"Su activismo es una extensión de quién es ella (...) Brie está preparada para ser una de las próximas grandes líderes de Marvel en un momento en que las mujeres están rompiendo techos en todos los espacios", agrega Tessa, quien también hace parte del elenco de 'Endgame'.

Avengers: Endgame llegará a las salas de cine de Colombia este 25 de abril.


Brie Larson como la Capitana Marvel

Marvel

Fuente:

RCN Radio
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me asombra
1
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#DiosDelCartel

TopFamosos

TopParanormal