Autor : Instagram de Toei Animation

Fans de Dragon Ball rompen récord mundial con el 'Kame Hame Ha' más grande del mundo

Miles de personas en el mundo son fans de Gokú.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Dragon Ball, creado por Akira Toriyama, es uno de los anime más vistos en todo el mundo y gracias a esto Gokú se ha convertido hace en uno de los personajes más importantes en la historia de la animación japonesa. Su divertida personalidad y sus sorprendentes poderes cautivar a millones de personas.

Por esta razón los fans de Dragon Ball nunca pierden una oportunidad para mostrar su fanatismo por ese anime. Así lo demostró un grupo de aproximadamente 800 fans, quienes asistieron a la Comic Con de San Diego, California, para realizar un enorme homenaje a Gokú.

Mira también: Top 5: Los mejores cambios de look que ha tenido Bulma en Dragon Ball

Este grupo de personas se reunieron en dicha convención para ejecutar un enorme coreografía con el ataque más popular de la serie, el poderoso ‘Kame Hame Ha’, técnica que muchas personas en algún momento de su vida han imitado.

Este grupo de fans fue convocado por Sean Schemmel, actor que realiza la voz a Gokú para el doblaje de Estados Unidos, y los amantes de la serie respondieron al llamado luciendo los atuendos de los personajes más populares de la serie.

Te interesa: Kim Kardashian y sus fotos más polémicas en redes sociales 

Luego de unos minutos para coordinar las cosas, todos los participantes es organizaron para imitar la técnica de Gokú y así romper récord del ‘Kame Hame Ha’ más grande que se ha hecho en el mundo.

Después de recibir un certificado oficial emitido por Guinness, las cuentas oficiales en redes sociales de Toei Animation, Funimation (quienes tienen los derechos del anime) compartieron la enorme hazaña que realizaron los fans Dragon Ball.

Consulta también: Natalia París infartó a sus seguidores con un nuevo topples 

Este fue el mensaje con el que Sean Schemmel convocó a loa fans del popular anime 

Ante este mega ‘Mega Kame Hame Ha’ no queda duda de que las batallas de Gokú siguen estando en el corazón de cientos de personas del mundo.

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me encanta
1
Me gusta
2
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal