Autor : Redes sociales

Top 5: Los mejores cambios de look que ha tenido Bulma en Dragon Ball

Este personaje tiene millones de fans en todo el mundo.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Sin duda alguna Bulma es uno de los personajes más importantes en la historia de Dragon Ball, pues gracias a ella Gokú comenzó su viaje por el mundo en búsqueda de las esferas del dragón y su camino como peleador experto de artes marciales.

Gracias a la popularidad que con el tiempo ganó Dragon Ball, Bulma logró convertirse en una de las mujeres más importantes y reconocidas en la historia del anime.

Mire también: Esto es lo más esperado de la edición 50 de la Comic Con 

Hay que decirlo, Bulma es mucho más que una cara bonita pues esta joven es una genio de la tecnología capaz de crear inventos sorprendentes, como el 'radar dragón' o una máquina del tiempo, y en más de una ocasión su ingenio fue de gran ayuda en las batallas de Gokú.

Realmente Bulma lo tiene todo, pues es una mujer que posee una gran belleza, también es muy inteligente y como si fuera poco es millonaria. Definitivamente Vegueta debe ser un hombre muy envidiado, pues se ganó la lotería al casarse con una mujer que tiene tantas cualidades. 

Lea también: Sofía Estrada Turbay, hija de Paola Turbay, debutará en la música

Por esta razón y para animar un poco a los fans de Bulma, les vamos a compartir un top con los mejores cambios de look que ha tenido este personaje durante las diferentes batallas que enfrentó Gokú.

#1 Bulma del primer episodio 

La primera vez que vimos a Bulma ella era una adolescente que por accidente conoció a Gokú, quien después se haría su amigo y compañero en la aventura de la búsqueda de las esferas del dragón.

#2 Bulma con una coleta y en pijama

En este punto Goký y Bulma ya eran compañeros de viaje y mientras la joven tomaba un descanso de la búsqueda de las esferas del dragón, ella lucía un peinado con una coleta a un costado y una cómoda pijama.

#3 Bulma conejita sexy

Durante un punto de la historia Bulma termina mostrando su lado más sexy al usar un atrevido disfraz de conejita. Con este atuendo la joven logró enloquecer al maestro Roshi.

#4 Bulma en uno de los torneos de artes marciales

 

 

El torneo de artes marciales en el que Gokú enfrentó a Píkoro Daimakú fue una gran sorpresa para los seguidores del anime, allí pudimos ver una apariencia más adulta de Gokú y también a Bulma luciendo un corte de cabello nuevo.

#5 Bulma exploradora 

Esta versión nunca apareció en un capítulo de la serie, sin embargo la podíamos ver en el ending del popular anime.

Extra: looks que Bulma tuvo en Dragon Ball Z

 

 

Bulma con el cabello largo, look de los primeros episodios de Dragon Ball Z 

Los primeros episodios de Dragon Ball Z revelaron varios cambios en los personajes de la serie, Gokú ya era padre y Bulma apareció con un nuevo look. Ella tenía una larga y ondulada cabellera que la hacía ver muy bella.

Bulma en Nameku

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#bulma #manga #dragonball #dragonballz #dragonballsuper #art #dbz #dbs

Una publicación compartida por MysteriousMal (@ghosthej) el 16 de Jul de 2019 a las 7:15 PDT

Durante la saga de Freezer Bulma viajó al espacio junto a Gohan y Krilin, la joven decidió quitarse su larga cabellera para usar un traje espacial con  mayor comodidad.

 

Romance Te Puedo Dar -Ending Latino

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
1
Me divierte
1
Me encanta
5
Me gusta
0
Me asombra
0
Me entristece
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal