Autor : Instagram de Natalia Paris

Natalia París infartó a sus seguidores con un nuevo topples

La modelo y Dj emocionó a sus seguidores.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Natalia Paris nuevamente ha demostrado que sigue siendo una de las famosas más deseadas de la farándula colombiana, así lo demostró con una sensual publicación que hizo en su Instagram.

La modelo y Dj compartió una fotografía con sus seguidores en la que aparece mirando a través de una ventana, mientras usa un panty y tiene su pecho descubierto. La imagen ha sido nombrada por los fans como un 'toples con estilo parisino'.

Mire también: La bella hija de 'Aura María' de 'Yo soy Betty, la fea' es sensación en las redes 

Como era de esperarse, la publicación de Natalia ha logrado 32 mil 'Me gusta' y también suma más de 360 comentarios, en donde los fans de la modelo han lanzado todo tipo de piropos y elogios para la modelo. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#PARIS #nataliaparislibro @basiliosilvaphoto ❤️

Una publicación compartida por DJ NATALIA PARIS 🎧 (@nataliaparismodel) el 16 de Jul de 2019 a las 7:46 PDT

Le interesa: ¿Practicar sexo oral de forma irresponsable podría causar la muerte? 

"Tengo 24 años y desde que tengo uso de razón esta mujer me encanta", "cada centímetro de su cuerpo inspira las pasiones más grandes", "seguro que los que te critican deben ser bien feos", "eres una diosa", fueron algunos de los comentarios que recibió Natalia Paris.

Cabe señalar que Natalia Paris no reveló la fecha en la que se tomó la fotografía, sin embargo es posible que haya sido recientemente pues la modelo compartió otras imágenes con un estilo muy similar.

Consulta también: 'Bola 8' armó cumbión en pleno vuelo y recibe una lluvia de aplausos

Cabe destacar que Natalia París suele compartir atrevidas fotografías en donde ella muestra toda su sensualidad. La modelo y DJ no tiene problema en presumir su escultural figura en redes sociales y de paso poner a suspirar a más de un fan.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 18 julio - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal