Autor : Instagram de Kim Kardashian

Kim Kardashian y sus fotos más polémicas en redes sociales

La esposa de Kanye West ha protagonizado varios escándalos.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Kim Kardashian es una de las mujeres mas deseadas y más populares en las redes sociales, en especial en Instagram donde tiene más de 144 millones de seguidores.

Kim ha logrado su gran fama gracias a su reality 'Keeping Up with the Kardashians', show que tiene 16 temporadas, y las atrevidas fotos que frecuentemente publica en sus redes sociales.

Mire también: ¿Se quitó costillas? Kim Kardashian y el secreto de su diminuta cintura

La modelo nunca ha tenido problema en mostrar su cuerpo ante las cámaras, ella suele compartir en las que presume todos sus atributos y en donde suele posar con una actitud muy sensual. De hecho, en internet llegó a circular un video érotico de Kim y su exnovio.

Estas imágenes rápidamente se hicieron virales y desataron una fuerte polémica contra la modelo, sin embargo Kim Kardashian compró los derechos de su video XXX y lo alojó en un portal web para adultos en donde hay que pagar para poder verlo.

Consulte también: Natalia París infartó a sus seguidores con un nuevo topples 

Con esta estrategia Kim Kardashian ha logrado explotar su imagen para ganar grandes cantidades de dinero y con el paso del tiempo Kim se ha convertido en una exitosa empresaria, ella también tiene su propia marca de ropa interior y de productos de belleza.

Sin embargo, Kim siempre ha sido que le gusta despertar todo tipo de pasiones entre sus admiradores y por esa razón le compartimos un listado con algunas de sus fotos más atrevidas que han aparecido en internet. 

Le puede interesar: La bella hija de 'Aura María' de 'Yo soy Betty, la fea' es sensación en las redes 

 

 

 

No hay duda que la figura de Kim Kardashian ha cautivado a miles de hombres en todo el mundo y a sí mismo ha generado que muchas personas lancen críticas contra la modelo.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 18 julio - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal