Infidelidad y poliamor en El Cartel - Noviembre 10
Infidelidad y poliamor en El Cartel - Noviembre 10Autor : Imagen de Isabel García en Pixabay

Cazainfieles: no a los ex tóxicos ¡Apareció a tirársele la relación y montaron cachos!

El hombre llamó a verificar si su actual pareja se estaba viendo con el exnovio y se llevó una sorpresa.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

El Cazainfieles es uno de las secciones preferidas por los oyentes de La Mega, pues tienen la posibilidad de conocer si su pareja está siendo infiel o pasa la “prueba de fuego”. El pasado 10 de agosto, llamó un oyente quien quería saber si su mujer estaba saliendo con su expareja porque en los últimos días estaba teniendo comportamientos extraños. 

El hombre llamó en las primeras horas del programa y fue atendido por Daniel Trespalacios, el sujeto quiso mantener su nombre reservado, y comentó que conoció a la pareja mientras estaba trabajando como conductor hace cinco años, pero juntos llevan dos años, a pesar de que la relación ya llevaba bastante tiempo había un problemita que no dejaba que tuvieran tranquilidad del todo. 

La espinita que no los dejaba estar en paz, era su expareja, a pesar de haber terminado seguía buscándola y causando problemas a los ‘tortolitos’.  

Pero la situación no era tan fácil como parecía, el oyente reveló que “ella tiene un hijo con él”, esto causó risas y le dijeron, “viene con copiloto”.

“Ha sido siempre un tema pesado, es alguien que no responde por el hijo, el muchacho tiene casi 18 años y nunca le ha dado un dulce”, comentó el oyente.

La expareja de la mujer que actualmente tiene 40 años, siempre vive metiéndose en la relación, “llama es a molestarla a ella a que no tenga ninguna pareja ni nada por el estilo, yo ya he tenido choques con él, nos hemos ido casi a los golpes”. 

La situación cada vez se tornaba más complicada, no solamente era un exnovio tóxico, sino da la casualidad que viven en el mismo barrio. Esto produjo una duda en el 'Tripas', quien preguntó, “¿Usted cree que ha sido infiel con él?”, ante eso el hombre reveló un momento difícil que vivió, “un día que peleamos y eso ella me dijo: 'Es que yo a él lo amo'. Eso fue hace como dos años”. 

Pero aquí no terminaba todo, el oyente comentó algo que estaba viviendo en este momento con su pareja, principalmente cuando están discutiendo, "hay veces en las que ella deja el celular apagado y son cosas que lo ponen a uno como a pensar”. 

Inmediatamente, Daniel Trespalacios quiso sacar de la duda al oyente y antes de irse a una pausa se comunicó con Xavier Piñeros, Parapsicólogo, Médium y Clarividente, quien es experto en conocer si alguien está viviendo un momento de ‘cachos’. 

Lea también: Visita la Cueva de las Brujas en Argentina: ¡recomendaciones para no salir 'embrujado'!

El ‘Tripas’ le preguntó a Piñeros, “¿Infiel o fiel la mujer de este hombre con dos años de relación seria?”. Sin dudarlo un segundo el experto le dio la mala noticia y reveló que efectivamente era “infiel”. 

Para finalizar el oyente se sintió muy triste por lo sucedido y expresó, "lo que uno no se espera escuchar”, en ese momento Trespalacios le respondió honestamente como lo caracteriza y le dijo, “si uno no quiere escuchar cosas que no quiere escuchar, no pregunte, si uno cree que su pareja es infiel, no pregunte”. 

El conductor no se quedó con esta información y quiso conocer más allá, por esto tuvo que cantar el “payasin”, y tuvo la oportunidad de hacer tres preguntas, en las que le revelaron que la infidelidad fue en los primeros tres meses por medio de "besitos". 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal