Brujas atacan a hombre en Guaduas
Un hombre relató que unas brujas lo golpearon en Guaduas, Cundinamarca.Autor : Pixabay

Visita la Cueva de las Brujas en Argentina: ¡recomendaciones para no salir 'embrujado'!

Cueva de las Brujas, un lugar terrorífico que sí o sí tienes que visitar en Argentina.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

En la provincia de La Rioja (Argentina) más exactamente en la ciudad de Villa Sanagasta hay un lugar terrorífico que solo las personas valientes y aventureras se atreven a visitar, la llamada Cueva de las Brujas. 

Esta caverna se encuentra ubicada en el cerro del parque temático Cueva de las Brujas, a más o menos 1600 metros de Villa Sanagasta. Según cuenta la leyenda de la Salamanca, en dicho lugar se reunían las brujas los viernes por las noche hace cientos de años y ahora cada viernes de luna llena, se escucha las risas de estas mujeres y una que otra melodía provenientes del interior. 

La Cueva de las Brujas está abierta al público desde el 2016, no obstante, quienes quieren asistir al lugar, deberán tener en cuenta algunas recomendaciones:

Primero que todo los visitantes deben ir acompañados de un guía experto; antes de iniciar el recorrido deberán entrar en un círculo de sal para 'protegerse de las malas energías' que hay dentro; posteriormente pasarán por un centro de interpretación, observarán algunas esculturas y elementos extraños que se relacionan con la brujería, por lo que se les recomienda no tocar, ya que pueden ser energías místicas. 

Ya luego de descender por la montaña, finalmente estarán en la entrada de la Cueva de las Brujas. 

Horarios Cueva de las Brujas

Entre semana los horarios son de 9:30 a.m., a 12:30 p.m., de 3 a 6:30 p.m., y de 8:30 a 9:30 p.m. En cuanto a los fines de semana los recorridos son únicamente de 5 a 8 p.m. 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal