Pareja
¿Qué tan sano es tener una relación clandestina con el ex?Autor : Pexels

Llamó la amante a Cazainfieles: Es la 'moza' pero no acepta que él tenga más 'pelitos'

La mujer llamó a cazainfieles de La Mega y salió trasquilada con la sorpresa que se llevó.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

Cazainfieles de La Mega es el espacio preferido de cientos de enamorados y de personas que llaman para conocer si su pareja le está poniendo los ‘cachos’ o por el contrario es todo un ‘ángel’. Llamó al programa una mujer que se identificó como la ‘otra' y quería conocer si era la única amante o había alguien además de la oficial. 

El curioso caso fue atendido por Daniel Trespalacios y sus compañeros de mesa. Al otro lado de la línea estaba una mujer de Pasto, quien comentó inicialmente que se encontraba en una relación complicada, que el hombre se preocupaba por ella y se veían casi todos los días, pero no vivían juntos porque el problema era que el susodicho está casado con otra mujer. 

Inmediatamente causo una reacción eufórica por parte de los locutores, “o sea que usted es la moza, usted es la otra, usted es la que se tira las relaciones de pareja, usted es la mujer odiada por las otras mujeres, la que se mete en las relaciones”, siendo así, que le pusieron el sobre nombre de “doña segunda”. 

Lee también: Visita la Cueva de las Brujas en Argentina: ¡recomendaciones para no salir 'embrujado'!

La señora de 40 años empieza a explicar la relación que llevaba con su “pareja” y revela que su amante va para doce años de casado, por otra parte, ella lleva siendo la ‘moza’ durante dos años. 

Tras conocer esto, Trespalacios le pregunta algunos tips y estrategias que ella usa para ser la amante y que no los ‘pillen’, “presten atención miren si su novio o su marido se la puede estar haciendo”, dijo. 

La cuarentona comentó, “nos vemos todos los días a cualquier hora”. Además, Trespalacios se dio cuenta que hace un “buen rol de moza” porque la pastusa no se aparece en cualquier momento y siempre espera la llamada del hombre que tiene 30 años, ya que puede estar con la mujer oficial y crear un problema en el matrimonio.  

“Un buen mozo o una buena moza es aquella persona que se mantiene al margen hasta que recibe la señal del otro, porque sabe que el otro o la otra está ocupada y no se puede mandar un mensaje ni una llamada hasta que el otro no le escribe. Suena feo, pero eso es la buena moza”. Por otro lado, la mala amante es la que “escribe y uno dice ‘que hace esta vieja escribiendo, me va meter en un lío’”. 

“El Tripas” se dio cuenta que la mujer ya le metió sentimiento fallando en su papel, pues cuando se veía con la oficial los celos y la incertidumbre surgían en su vida, sin embargo, en ningún momento ha pensado en hacerlo quedar mal o amenazarlo para que se quede solamente con ella. 

De igual manera, la mujer indicó que ella no estaría con el sujeto si se consigue otra mujer diferente a la esposa, la única forma en la que continuaría con su papel de amante sería si sigue con la joven con quien se casó o si terminaría en un futuro para irse con ella. 

Te puede interesar: Descubrió que su novio le ponía los cachos con "Juan mecánico" y su reacción se hace viral

Daniel le dice, “no entiendo por qué la llamada a un caza infiel si usted sabe que es la otra y que él tiene mujer”, por esto la señora respondió, “por si tiene otra”. 

Esto causo risas en el set y el locutor comentó. “si uno tiene una moza tiene derecho de tener 10, a uno como le va a exigir la moza que sea la única amante. Ahora la otra exige respeto de ser la única”. 

Aun así, la mujer indicó que quiere seguir en la relación porque está enamorada de él y desde un principio le dijo que era un hombre casado. Sin embargo, le gusto físicamente y se lo ‘hecho a la muela’, pero con el pasar del tiempo ya le metió corazón. 

“La moza de Pasto le llaman, usted me da rabia como así que quiere ser la única moza” dijo Tres palacios. 

Finalmente, el caso expuesto es respondido por Xavier Piñeros, Parapsicólogo, Médium y Clarividente, quien es experto en conocer si alguien está pasando por un momento de ‘cachos’, quien le confirmó lo que todos suponían: que no es la única y tiene otra más. Por esto, la amante indicó que pensaba en dejar al hombre tras no ser la 'oficial'. 

Dado el extraño caso que compartió la mujer, Daniel indicó que van a hacer un programa solamente para que los mozos llamen, cuenten sus historias y sepan si es el único amante que le ‘hace la vuelta’.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
2
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal