Autor : Logitech
5/5

Logitech G Pro X, audífonos elegantes y con calidad para el gaming

Estreno:

09 mayo 2019

Ficha Técnica

Nombre del producto:

Logitech G PRO X

Fabricante:

Logitech

Fecha de lanzamiento:

Octubre 8 de 2019

Uso:

Computadora, Consola de videojuegos

Conectividad:

Con cable

Función:

Auriculares con micrófono, Cancelación del ruido, Para videojuegos

Estos auriculares dejan de lado las luces de neón que suelen estar en los dispositivos gamer.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Hoy en día podemos encontrar en redes sociales y tiendas online el mercado está saturado de todo tipo de productos que aparentemente fueron diseñados para el ‘gaming’, Logitech ha sido una marca que ha logrado crear un amplio catálogo de productos que además de tener un diseño vistoso, realmente cubren las necesidades de un gamer.

Sin duda alguna el sonido y la buena comunicación con el equipo son factores fundamentales al momento de jugar una partida, por este motivo los gamers siempre buscan audífonos que les permitan disfrutar de cualquier juego a la máxima calidad posible.

Mira acá: Conoce el tip para alterar las notas de voz en WhatsApp

Logitech ha logrado responder a esta necesidad con sus auriculares G Pro X, los cuales ofrecen un balance casi perfecto entre precio, calidad y diseño.

 

Logitech G Pro X

Diseño cómodo y elegante

En estos auriculares no verás los típicos detalles con luces de neón que siempre llaman la atención. Este gadget tiene un diseño moderno pero más discreto, gracias a sus tonos oscuros los audífonos no llamarán la atención si decides usarlos cuando mientras estás en la calle.

La marca también le metió la ficha al crear un dispositivo que fuera muy cómodo y de fácil uso. Su diseño se ajusta cualquier oído y te aseguramos que rara vez sentirás alguna molestia o dolor tras usar los audífonos por varias horas.

De interés: Mira este tip para que puedas usar el modo oscuro en WhatsApp Web

Sus almohadillas, hechas de espuma viscoelástica y recubiertas de cuero, tienen el grosor ideal para cubrir las orejas para brindar una cancelación de sonido ideal perfecta. Podrás escuchar lo que pasa en el juego o lo que te dicen tus compañeros de equipo, sin sentir una excesiva presión en tus oídos.

El diseño de la diadema también ofrece mucha comodidad, fácilmente se ajusta al tamaño de tu cabeza y no generan una presión molesta en su parte superior o lateral.

Consulta acá: ¿Cuánta plata pierde Netflix cuando compartes tu cuenta con amigos?

Lo mejor de todo es que todas estas bondades están reunidas en un dispositivo que pesa 320 gr, así que nunca sentirás que cargas un equipo pesado e incómodo.

Cine, música y, sobretodo, videojuegos

Disfrutarás de los sonidos de disparos, choques de espadas o de la tribuna de un estadio, con su sistema 5.1 tendrás una experiencia inmersiva en todos los títulos que desees jugar. Los tiroteos en Call of Duty o las persecuciones policiacas en Need Fot Spped contarán con un sonido más realista.

La tecnología DTS 2.0 también ayuda a resaltar las voces de los diálogos y de los sonidos ambiente de los diferentes escenarios que un videojuego puede ofrecer.

Mira también: Tendrá tendrá un botón de pánico para huir de situaciones agobiantes

Gracias al software Logitech G HUB, tú podrás realizar ajustes personalizados en el micrófono, ecualizador y acústica. También tendrás la posibilidad de crear tus propias configuraciones, para disfrutar mejor de tu música favorita o de un contenido de Netflix.

El micrófono sencillo pero eficiente

Este accesorio garantiza nitidez en el sonido de la voz, así que nunca escucharás que alguien de tu equipo te diga que no se entiende lo que tú dices.

Este dispositivo cuenta con un software incluido en la tarjeta de sonido USB, que te ayudará a optimizar la reducción de ruidos externos para que el sonido de tu voz tenga una calidad más profesional.

Consulte también: Acer Predator Triton 500, una potente bestia portátil para el gaming

Los auriculares Logitech G Pro X realmente ofrecen un sonido de alta fidelidad y un buen rendimiento para largas horas de juego, su diseño está pensado para que siempre juegues cómodo.

Pese a que en el mercado existen audífonos más costosos que ofrecen opciones más profesionales, este dispositivo es una estupenda opción su eres un gamer que busca calidad y no quiere gastar todo su dinero en unos audífonos de lujo.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 03 febrero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal