Autor : Suministrado a La Mega
4/5

Acer Predator Triton 500, una potente bestia portátil para el gaming

Estreno:

10 enero 2019

Ficha Técnica

Nombre del producto:

Acer Predator Triton 500

Fabricante:

Acer

Fecha de lanzamiento:

Enero 10 de 2019

Resolución pantalla:

1920x1080

Tipo de pantalla :

FullHD de 15 pulgadas

Tipo de Procesador:

Intel Core i7

Tarjeta gráfica:

NVIDIA GeForce RTX 2080

Memoria RAM:

32 GB de RAM

Capacidad de disco duro:

512GB SSD

Su potencia está guardada en un diseño súper fino y compacto.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Actualmente los portátiles gaming cuentan con más velocidad y potencia para poder brindar la máxima experiencia al momento de jugar videojuegos y sobre todo al competir online.

Es el caso del Predator Triton 500 de Acer, un pc portátil con la potencia de una tarjeta gráfica RTX 2080 (una de las mejores de Nvidia), procesador i7 de última generación, pantalla FullHD de 15 pulgadas (con 144 Hz de refresco) y 32 GB de RAM.

Sin duda este equipo reúne los componentes que un gamer exigente necesita para jugar a la máxima calidad una partida de Fortnite, Overwatch, StarCraft o Call of Duty.

Mira también: ¿Cuál no ha visto? Las series de Netflix con más reproducciones en 2019

Lo mejor de todo es que toda esta potencia está guardada en un diseño súper fino y compacto.

Hay que destacar que este portátil deja de lado la moda de los colores neón y las formas llamativas, en este modelo veremos un diseño muy compacto y con una excelente distribución en relación a sus componentes y su sistema de refrigeración que es poco ruidoso.

Apariencia sofisticada con un fino diseño

A primera vista el Predator Triton 500 no proyecta la apariencia de una poderosa máquina para el gaming, el equipo es un portátil superdelgado, con menos de dos centímetros de grosor,  y con un elegante acabado en negro mate. 

Consulte también: Trucos que te servirán para blindar tu teléfono Android si te lo roban o lo pierdes

De hecho, sólo destaca el logo de Predator con una iluminación azul y sus rejillas de ventilación están hechas con una fina , aleación de aluminio de color azul.

Al ser un portátil que cabe sin problemas en una maleta, incluso podría pasar por un notebook ,los gamers pueden llevarlo a cualquier parte sin que sea una molestia para el usuario. 

Predator Triton 500

Suministrada a La Mega
Gamer jugando en el Predator Triton 500

Suministrada a La Mega
Control del software de potencia del Predator Triton 500

Suministrada a La Mega
Control de rendimiento del Predator Triton 500

Suministrada a La Mega
Potencia del Predator Triton 500

Suministrada a La Mega
Software del Predator Triton 500

Suministrada a La Mega
Software para controlar el desempeño del Predator Triton 500

Suministrada a La Mega
Software para controlar el desempeño del Predator Triton 500

Suministrada a La Mega
Diseño del Predator Triton 500

Suministrada a La Mega

Calidad de imagen y sonido a la altura de las exigencias

Este equipo posee una pantalla de 15,6 pulgadas FullHD y con un panel IPS que logra los 144 Hz de refresco, cualidad que ya es regla en todo equipo para el gaming. La pantalla de este modelo ofrece un tiempo de respuesta de 3ms y su panel se puede girar hasta 180º.

Los usuarios gamers tendrán encontrarán una calibración de color muy buena, además el brillo y contraste se encuentran en un buen nivel.

Lea también: WhatsApp: Así podrás recuperar un chat borrado de un contacto bloqueado

En materia de sonido el Predator Triton 500 ofrece dos altavoces 2W, que logran un sonido súper nítido junto a una buena potencia. Los jugadores no sentirán la necesidad de usar audífonos para poder escuchar mejor todos los sonidos que ofrece un videojuego.

Sin embargo, el chip Realtek junto al software Waves NX 3D Sound brindan un efecto 3D 7.1 envolvente cuando se usan auricurales. 

Teclado bien distribuido y touchpad con alta respuesta

El teclado de membrana ofrece una sensación cómoda al pulsar las teclas, además su tiempo de repuesta es el necesario para imponerse en una partida online. De hecho, los botones no son ruidosos y cuentan con una estupenda distribución al no estar tan pegados. 

A la altura del botón para borrar se encuentra 'la tecla Predator', que sirve para ingresar a la plataforma que permite para modificar y administrar varios elementos del eqiupo.

Gracias a esta función se podrá ajustar la refrigeración, el color de las teclas, rendimiento del procesador y batería. Ahí se encuentra el botón "turbo", que activa el overclock para elevar el rendimiento de la máquina.

Duración de batería según la exigencia del juego

La duración de la batería dependerá de los juegos que se corran, al jugar un título exigentes con un brillo bajo y poco volumen el pc ofrecerá poco más de 3 horas de autonomía. Cifra que es relativamente superior a la que ofrecen otros modelos en el mercado.

No obstante, cuando se está navegando en la web o reproduciendo videos la duración de la carga aumenta considerablemente, logrando unas 5 horas si no se usa el Wifi.

Rendimiento de alto nivel con los juegos  

Este portatil cumple las expectativas al correr sin problema varios títulos en la configuración gráfica más alta y sin decender de los 60 fps, o incluso superando holgadamente esa cifra (Overwatch se mantiene fijo en los 144 fps).

Su GeForce permite sacarle el máximo potencial a varios títulos como Apex, Ace Combat, Fortnite o The Witcher 3. Sin embargo, es importante jugar en sitios con buena refrigeración para no superar el límite de temperatura recomendado.

No obstante, los ventiladores del portátil cumplen muy bien su tarea de mantener refrigerado los componentes del equipo.

Lo bueno 

  • Sus componentes lo hacen una bestia para el gaming
  • Diseño compacto y cómodo para llevar a cualquier parte.
  • Buena distribución del teclado.

Lo feo

  • Al jugar títulos exigentes su batería se descargará rápidamente.
  • Puede llegar a temperaturas altas si se juegan títulos exigentes en sitios con mala ventilación.

 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 31 diciembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal